Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esto dijo Timothée Chalamet sobre Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Esto dijo Timothée Chalamet sobre Spider-Man: No Way Home

Esto dijo Timothée Chalamet sobre Spider-Man: No Way Home

Timothée Chalamet opinó sobre Spider-Man: No Way Home, película donde trabaja su compañera de elenco de Dune, Zendaya. ¿Qué dijo al respecto?

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de Marvel Studios. Desde que comenzó a circular el rumor de que veríamos a Andrew Garfield y Tobey Maguire nuevamente como Spidey, los fanáticos están ansiosos por encontrar pistas y descubrir si esto va a suceder realmente. Recientemente, Timothée Chalamet opinó sobre el trailer y la película.

Actualmente, Timothée Chalamet está promocionando Dune. Se trata de su próxima película donde es protagonista, y la cual está dirigida por Denis Villeneuve. Allí, el joven actor comparte reparto con Zendaya, actriz que también forma parte de Spider-Man: No Way Home. Desde la primera cinta del nuevo Spidey, hemos visto a la intérprete dar vida a MJ, el interés amoroso del Peter Parker de Tom Holland.

Tal vez te interese: El biopic the Bob Dylan con Timothée Chalamet está en peligro

¿Qué dijo sobre la película?

Cuando fue consultado sobre Spider-Man: No Way Home, Timothée Chalamet no dudó en dar su opinión sobre la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, el actor habló sobre Zendaya. “Está haciendo un trabajo increíble y está abriendo paso en su propio camino y es tan genial. Además, también está en el tráiler más visto del momento. No puedo esperar a esa película, y por cierto, estaba allí, como todos los demás, haciendo clic en el tráiler cuadro por cuadro en busca de pistas”, comentó en una entrevista con Deadline.

Aquel trailer del que tanto habla Timothée Chalamet, es el que logró en menos de 24 horas ser el más visto de la historia de Marvel. Sin dudas, Spider-Man: No Way Home tiene a todas las personas ansiosas por ver qué ocurrirá en la historia, y el actor protagonista de Dune no es ajeno a este asunto. Habrá que esperar hasta el 17 de diciembre para ver qué trama Marvel.