Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Sophia Di Martino habló del final y de la próxima temporada de Loki
Series Marvel

Sophia Di Martino habló del final y de la próxima temporada de Loki

Sophia Di Martino revela importantes detalles sobre su personaje en Loki

Esto es todo lo que sabe la actriz que interpreta a Sylvie en Loki, Sophia Di Martino, sobre la segunda temporada de la serie de Disney+.

El gran final de la primera temporada de Loki llegó cargado de sorpresas. Uno de los personajes que más causó furor fue Sylvie, la variante femenina e icónica del dios del engaño. Y (ALERTA DE SPOILERS), al estar en contacto con la versión mostrada de Kang, esta no hizo más que seguir su cometido.

Tras todo lo ocurrido, principalmente el asesinato de la variable de El Que Permanece a manos de ‘La Encantadora’, todo quedó abierto cuando se anunció una segunda temporada. La actriz que le dio vida a este personaje, Sophia Di Martino, habló del último episodio.

Uno de los aspectos que más llamaron la atención de la celebridad fue la interpretación que Jonathan Majors hizo del enemigo. ¿Qué pensó del final? ¿Cómo fue? Esto dijo: “Fue justo como, mierda. Esto es enorme. Que interesante. Guau. Y también, “¿Quién va a interpretar a El que permanece? Necesito saberlo porque es una parte tan asombrosa y los discursos tan increíbles que tiene. Quería imaginarme quién lo interpretaría, pero nunca podría haber imaginado la forma en que Jonathan lo hubiera hecho. Tan brillante.

Sí. Simplemente explotó en ese set con tanta energía y nada como jamás hubiéramos podido imaginar. Fue muy divertido y estuvo brillante. Sabes, la gente decía que esto iba a ser algo realmente especial, susurrando detrás de la cámara. Era tan excéntrico, divertido y aterrador. Es muy fácil para Tom y para mí sentarnos y escucharlo durante unos días. Muy entretenido”.

Por otra parte, la intérprete intentó ponerse en el lugar de su personaje para saber por qué tomo la decisión de “traicionar al protagonista”, luego de besarlo. “Hay que escuchar realmente y tomar realmente en cuenta lo que nos estaba diciendo en ese momento, y luego elegir no creerle. Para Sylvie, solo está en una misión de venganza desde el momento en que entra en ese edificio, sabe que quiere matar a alguien. Cuando están en el ascensor con él, ella ya lo está golpeando. Ella solo quiere atraparlo con su machete. Y creo que ella está tan centrada en ese objetivo, que él podría haberle dicho cualquier cosa y su prioridad no habría cambiado”, afirmó.

Finalmente, habló sobre todo lo que sabe de la segunda temporada. “Quiero decir, ha habido rumores por un tiempo, pero todavía no he escuchado oficialmente si está sucediendo, como oficialmente, oficialmente. Solo sé lo que sé leyendo las noticias. Y lo sé, porque ustedes saben, por la etiqueta al final del Episodio 6”, cerró.

Loki estrenará su segunda temporada en los servicios de Disney+.

Fuente: Collider