Noticias / Esto dijo Nolan del nuevo Batman y su director
Noticias

Esto dijo Nolan del nuevo Batman y su director

Esto dijo Nolan del nuevo Batman y su director

El legendario director de la trilogía del Caballero Nocturno, Christopher Nolan, habló del reboot de Batman, dando su opinión del nuevo protagonista y director.

Batman, el detective más conocido de todos, es además el antihéroe más querido. Desde su creación, se ha intentado llevar al personaje a la pantalla grande de una u otra manera. A pesar de algunos intentos no han bien logrados, las productoras no se rinden y siguen esforzándose por ello. Por el manto del ‘Caped Crusader’ han pasado estrellas como Adam West, Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck.

Ahora, para continuar con el legado, Robert Pattinson se está preparando para el estreno de su filme en solitario como Bruce Wayne. La película contará con la dirección de Matt Reeves y ya está terminada.

Sin embargo, a falta de una cinta protagonizada por Affleck, el público aún lucha por olvidar la trilogía estelarizada por Bale, titulada El Caballero Nocturno o El Caballero de la Noche en Latinoamérica. Estas entregas fueron consideradas por muchos críticos y fans como las mejores del género de superhéroes de la historia y hasta consiguieron varias nominaciones al Oscar y otros importantes premios.

Por estos y muchos motivos más, su director, Christopher Nolan es una de las voces más autorizadas sobre el asunto. Siéndolo, el realizador compartió su perspectiva sobre el trabajo que se está llevando a cabo en cuanto al reboot. Estas fueron sus declaraciones:

Quizás te interese
Los Eternos tiene 3 cosas diferentes al resto de películas de Marvel Studios (SPOILERS)

Batman como personaje se beneficia de la reinterpretación. Matt Reeves es un gran cineasta y Rob es uno de los grandes«, aseveró de manera concisa el creativo.

The Batman lanzará el 4 de marzo de 2022. A parte de Pattinson, el largometraje contará con Andy Serkis, Zöe Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell en el reparto. Aún se espera un próximo tráiler en la DC Fandome a mediados de este mes.

Fuente: Happy Sad Confused