Series de televisión / Protagonista de Blade Runner: Black Lotus se expresa sobre la serie
Series de televisión

Protagonista de Blade Runner: Black Lotus se expresa sobre la serie

Protagonista de Blade Runner: Black Lotus se expresa sobre la serie

La primera serie del universo Blade Runner ya se estrenó y su protagonista, Jessica Henwick, habló al respecto del impacto que Black Lotus ha tenido en ella.

Uno de los títulos más reconocidos de la ciencia ficción, Blade Runner, volvió a entrar en el radar del público hace algunos años. Aún así, y como si fuera poco, ahora tiene más planes para hacer crecer esta franquicia. Una de las ideas es una serie de anime, la cual ya mostró a los personajes que presentará. Se trata de Black Lotus, un seriado animado que se basará, a diferencia de las dos producciones anteriores, en una replicante y no en un policía.

Para ello, la actriz Jessica Henwick, que estuvo presente en Star Wars – Episodio VII, Game of Thrones y Iron Fist, fue escogida como protagonista. La intérprete le da su voz a Elle. De esta manera, ella se refirió a la experiencia.

Es tan bueno. Amo tanto el Blade Runner original. Nunca pensé que surgiría la oportunidad de que ese mundo se abriera. Han pasado tantos años sin nada y son muy protectores de la propiedad intelectual. Entonces, me sentí sobre la luna que me dejaron ser parte de eso.

No tuve ese sentimiento desalentador porque Elle es una nueva creación. Si vinieran a mí y me dijeran: “Vamos a hacer una serie de Blade Runner y será sobre este personaje que ya se ha interpretado, o este personaje que estaba en 2049”, entonces sentiría más miedo porque entonces el La audiencia tiene un apego a la actuación de ese actor y siempre te enfrentarán a ellos. Esa es la vara de medir. Con Elle, ella es una nueva creación, por lo que fue liberador poder hacer eso dentro de los confines del universo Blade Runner y decir: “Está bien, este es el tono en el que tengo que jugar. Este es el mundo. Sé que la voz sonará así. Esto es muy realista “. Es una película que actúa más que hacer sonidos de anime”, mencionó la actriz

  Stellan Skarsgård defiende el cine de superhéroes

La serie, en formato de anime 3D, ya se encuentra disponible en Max.

Fuente: Collider