Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige confirma el regreso de un importante ser al UCM
Películas Marvel

Kevin Feige confirma el regreso de un importante ser al UCM

Kevin Feige confirma el regreso de un importante ser al UCM

Si bien el multiverso es importante, el UCM deberá gran parte de su futuro a sus nuevos personajes. Kevin Feige adelantó más sobre uno de estos.

La fase 4 del UCM avanza con todas las de la ley y al parecer el CEO del estudio, Kevin Feige, es el más interesado en que lo que viene aumente el nivel con respecto a todo lo que se ha hecho. Tras el estreno de tres series (Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki) y un filme (Black Widow), el material para que las historias sigan es más que suficiente.

Sin embargo, para darle un poco más de forma a los proyectos fututos, luego de la apertura oficial del multiverso, el ejecutivo convocó a una reunión. Directores, productores y guionistas estuvieron presentes en una junta de emergencia en las oficinas de Marvel Studios. De acuerdo con D23 Inside Disney, Feige citó a su equipo para exponer las reglas que se seguirían con el tema de las realidades múltiples, a fin de tener éxito.

El multiverso

«El multiverso está surgiendo a lo grande. Hay interconectividad allí que la gente ya ha comenzado a ver y sospechar y tuve una reunión esta mañana con todo el grupo analizando el multiverso y las reglas de este y exactamente cómo cumplir con la emoción que rodea todo este asunto», afirmó.

Así, se espera que se a a través de Doctor Strange 2: En El Multiverso de la Locura, donde se exponga mejor toda esta temática. Seguramente Spider-Man: No Way Home también tenga algo que ver.

Los personajes

Por otra parte, otro punto clave para el gran jefe de ‘La Casa de las Ideas’ son los personajes. Luego de perder a Iron Man, Capitán América (Steve Rogers) y Viuda Negra, una preocupación de la compañía era volver a conectar con el público. Tal parece que los villanos son parte de la solución.

Una figura emergente, al parecer de las más importantes para lo que viene, es la de la Condesa Valentina Allegra De Fontaine. La personaje fue interpretada por Julia Louis-Dreyfus y apareció en Falcon y el Soldado del Invierno, así como en Black Widow.

UCM

En ambas apariciones se encargó de ir conformando un grupo selecto de antihéroes o… ¿Villanos? a fin de llevar a cabo dudosos planes. Contando con el U.S. Agent y con Yelena Belova, De Fontaine regresará al UCM, según confirmó Kevin Feige.

Ella está haciendo algo. Ella está en modo de reclutamiento. ¿Yelena ya trabaja para ella? Parece que tienen una conexión en ese punto», comentó. Además, fue aún más claro y dijo: “El futuro es brillante para el MCU porque Julia Louis-Dreyfus está en él. Somos grandes admiradores de ella en Marvel. […] La noción de traerla al mundo siempre existió, si podíamos encontrar lo correcto, queríamos hacerlo. fue entonces Cuando surgió este papel y la oportunidad de tenerla en [Black] Widow, en [The] Falcon [y The Winter Soldier], y tal vez en algunas otras cosas que se avecinan»…

Parece que ese tal vez sobre el final de las declaraciones del empresario está de más. No obstante, no hay que quitar mérito del afán de Marvel por conservar el secreto. Lo más probable es que ella regrese para la serie de Hawkeye, o incluso antes.

Fuente: Collider