Series de televisión / DC Comics TV / Protagonista de Titans revela grandes detalles de la tercera temporada
DC Comics TV

Protagonista de Titans revela grandes detalles de la tercera temporada

Protagonista de Titans revela grandes detalles de la tercera temporada

Brenton Thwaites, Nightwing en la serie Titans, destacó alguno de los puntos más importantes para él de lo que fue el libreto de esta entrega.

El pasado 12 de agosto de 2021 se estrenó la tercera temporada de la serie Titans. A pesar que el show ha tenido múltiples cambios ejecutivos, DC ha decidido confiar en el potencial que ven en él, dejándolo avanzar más y más. Ahora, en el catálogo de HBO Max, ya se pueden ver los primeros episodios de la más reciente entrega.

El protagonista de la misma Brenton Thwaites, quien le da vida a Dick Grayson / Nightwing habló acerca de lo que ha sido esta parte de la historia. Además, se refirió a cómo fue recibir el guion para esta fracción. Estas fueron las palabras del artista en entrevista a Collider.

Declaraciones oficiales

Recibimos los guiones esporádicamente a lo largo de la temporada, así que fue realmente el primer guión que recibí antes de interpretarlo. Y lo que me emocionó fue el regreso a Gotham. Estaba emocionado por el hecho de que la directora Carol Banker y [showrunner] Greg Walker y Geoff Johns estuvieran colaborando de una manera que representaría a Gotham como un lugar realmente inseguro. No en el valor nominal, sino en un sentido realmente … significa que se siente inseguro. Caminas por la calle y no sabes si llamar a la policía porque tal vez la policía no… tal vez la policía no esté del lado correcto. 

Entonces, operar desde un lugar como ese fue emocionante, porque simplemente plantea un montón de nuevos desafíos para Dick Grayson. Además, su regreso a su ciudad natal como una persona diferente. Las temporadas 1 y 2 fueron realmente sobre Dick Grayson descubriendo quién es y buscando esa identidad, y tal vez lentamente aceptando sus habilidades de liderazgo y su confianza. Y en la Temporada 3, Episodio 1, lo vemos regresar a Gotham y reunir a los Titanes y básicamente decir: Hola chicos, este es un lugar bastante peligroso incluso para nosotros. Así que debemos concentrarnos si queremos tener éxito aquí“.