Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así fue escribir el guion de Loki y luego el de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Así fue escribir el guion de Loki y luego el de Doctor Strange 2

¿Cómo manejan el tiempo Doctor Strange y la TVA de Loki?

El creador de la serie de Loki fue encargado para escribir el guión de Doctor Strange: En El Multiverso de la Locura. El escritor comparó las experiencias.

El guión de una producción es la base de todo. Lo que está escrito en esas páginas es lo que se, lo que se escucha e, inclusive, lo que invita a sentir. Es por esto que, entre más esperada sea un proyecto, más cuidadoso será el proceso para seleccionar su libretista. Recientemente uno de ellos ha ganado mucha popularidad. Se trata de Michael Waldron, creador de Loki. Por su parte, también escribirá el segundo filme de  Doctor Strange.

El escritor tuvo su primer encuentro con la fama tras haber colaborado en uno de los capítulos más recordados de Rick y Morty. Así, el redactor llamó la atención de ‘La Casa de las Ideas’, que lo llamó para escribir el show del dios del engaño. No obstante, la relación no acabaría aquí.

Experiencias

Después de ello, la compañía se encariñó tanto con él que le confiaron el script de Doctor Strange: En El Multiverso de la Locura. Con esto, ahora tendrá la oportunidad de trabajar con Sam Raimi, con la esperanza de dar la apertura al Multiverso Cinematográfico de Marvel en la pantalla grande.

Tras ambas experiencias, Waldron realizó una comparación y confesó cómo ha sido para él estar en ambos trabajos. Estas fueron las palabras del guionista:

“Pude estar en Londres durante cinco meses en la cima de este año haciendo esa película. Así que sí, fue genial. Fue muy divertido pasar de  Loki  directamente a  Doctor Strange. Fue algo totalmente diferente, ya sabes , hacer un programa sobre un villano o hacer una película sobre un héroe. Fue bueno, y sentí que tenía que trabajar músculos completamente diferentes. Y luego estar en el set con Sam Raimi, no hay nada más genial que eso”.

Cabe destacar que la secuela del Hechicero Supremo estrenará el 25 de marzo de 2022.

Fuente: Screen Rant