Noticias / Cine / Noticias Marvel / Escritor de The Eternals dio su propia crítica del filme
Películas Marvel

Escritor de The Eternals dio su propia crítica del filme

Los escritores de The Eternals se abrieron al respecto de su creación. Así, los hermanos Firpo dieron su propia crítica de la entrega.

The Eternals, la nueva gran promesa de Marvel Studios, mostró a un nuevo grupo de superhéroes, con poderes impresionantes y una mitología muy profunda de fondo. Sin embargo, gran parte de su evolución como personajes quedó en el aire, debido al tiempo limitado que tiene una cinta para desarrollar tantas tramas.

Sobre lo anterior, los escritores de la cinta, Ryan y Kaz Firpo, se refirieron a todo el potencial que tuvo su creación. Además, fueron autocríticos. Los redactores dieron su propia visión del producto.

He tenido el gran placer de ver la película casi diez veces con una audiencia, y obtengo algo nuevo y especial cada vez que la veo. Es una película tan compleja, en capas y profunda, y realmente creo que está encontrando a su audiencia ahora. Para mí, una de las alegrías es que, a medida que la gente está descubriendo diferentes partes, se están enamorando de este personaje y les encanta este aspecto, y están sacando capturas de pantalla y encontrando huevos de Pascua que apenas puedo. recuerda haberlo hecho.

Es un proceso increíblemente gratificante. Ryan y yo pasamos unos nueve meses en una habitación sin ventanas en la sede de Marvel, y durante ese tiempo, la película está solo en tu cabeza. Es solo una idea. Es una conversación. Y ahora, para que salga al mundo, una vez que hagas la película, no es solo el fin de semana de estreno y has terminado. El regalo es que está en el mundo para siempre.

Eliminaron una escena de Harry Styles en Los Eternos

Es como un artefacto. Es un tótem para nuestra loca imaginación. Si pienso en todas las películas que podríamos haber hecho, no podría estar más feliz y más orgulloso de Eternals porque es un reflejo de Ryan y yo somos muy eclécticos, con sensibilidades extrañas y líneas diferentes. Es un gran honor de nuestras vidas, que esta película sea la película número uno del mundo en este momento”, afirmó el creativo.

Fuente: Collider