Noticias / Cine / Ex dirigente de Gucci comentó sobre película de la familia
Cine

Ex dirigente de Gucci comentó sobre película de la familia

Ex dirigente de Gucci comentó sobre película de la familia

Tom Ford, que prestó servicio como director de diseño de Gucci, rompió el silencio y se refirió a la película House of Gucci, que estrenará pronto.

En el panorama de Hollywood aparecen, dejando a un costado todo el de superhéroes y las franquicias geek, algunos títulos especiales que se perfilan como favoritas de la crítica para el próximo año. Una de estas es House of Gucci, la segunda producción del legendario Ridley Scott en el año.

El proyecto seguirá la vida, excesos y lucha interna por el poder en la familia Gucci, una de las más poderosas del mundo de la moda. Para ello, Jared Leto fue escogido para darle vida a Paolo, uno de los hijos de Aldo, que será personificado por Al Pacino.

Para el papel, Leto tuvo que recibir kilos de maquillaje, aprender italiano y también perder su forma física. Este reto ya había sido asumido por el actor en múltiples ocasiones, pero Tom Ford, diseñador, se refirió a esta.

El profesional ya había estado dentro de la marca, incluso fue el director creativo de la misma. Por ende, sabe muy bien de lo que habla.

  8 videojuegos que deberían tener una película

Ambos artistas tienen licencia para ser jamones absolutos, y no de la variedad prosciutto. Deben haberse divertido. Paolo, a quien conocí en varias ocasiones, era realmente excéntrico e hizo algunas cosas extravagantes, pero su comportamiento general ciertamente no era como el personaje enloquecido y aparentemente discapacitado mental de la actuación de Leto”, mencionó.

El estilista, junto con la prenda y otros pocos, han sido de los que ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta. No obstante, no falta mucho para su estreno oficial.

De esta manera, hay un elenco de lujo complementado por Adam Driver, Al Pacino, Lady Gaga y Jeremy Irons. Así, filme sobre la famosa familia de la moda se estrenará el próximo 23 de diciembre de manera internacional en cines.

Fuente: Airmail