Películas Marvel

Productor de Los Eternos habló sobre los X-Men en el UCM

La llegada de los X-Men al UCM cada vez deja de ser más un mito para ganar más tono de realidad. Nate Moore, productor de Marvel, habló sobre ello.

Marvel Studios busca ampliar su espectro de personajes. The Eternals, la entrega las reciente de la compañía, ayudó a ello. El filme mostró a un nuevo grupo de superhéroes, siendo presentados como más poderosos que todos los antes mostrados. Sin embargo, aún vendrían más seres a la franquicia, los X-Men.

Una de las herramientas del largometraje fue colocar diversidad en el grupo. No obstante, su productor, Nate Moore, mencionó que ese no era el objetivo y que otra alineación ya vendría con ese propósito más adelante.

Nuestro objetivo con Eternals no era convertirla en una película sobre la diversidad de la manera que creo los X-Men deben de ser. Esta película es en gran medida una conversación sobre la fe y el propósito del valor de la humanidad, pero no necesariamente en el contexto sobre diversidad en nuestra vida cotidiana“, mencionó el ejecutivo al respecto.

Creo que cuando lleguemos a una película de los X-Men, tendremos que tener esa conversación porque eso está muy en el ADN de esa temática“, concluyó.

Aún no se tiene ni una ventana de estreno ni una fecha sobre el lanzamiento de una cinta de los mutantes más famosos. Con todo, los miembros del estudio ya han comentado bastante al respecto, por lo que este podría ser el eje de la Fase 5 del UCM.

Además, recientemente se confirmó una serie animada de los X-Men. Esta se titulará X-Men ‘97 y será la continuación directa del show de los 90’. Este título llegará a Disney+.

Para entonces, los personajes mostrarán aún más diversidad entonces que Los Eternos, como mencionó Moore. A su vez, podrían crearse múltiples filmes ahondando en las aventuras de muchos de los miembros del equipo, como ya ha ocurrido con Wolverine antes.

Fuente: Comic Book

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Spider-Man: Cruzando el multiverso eliminó una de las mayores escenas de la historia del cine

David Lorao

Oscar Isaac marca un récord histórico en Marvel

David Lorao

¡Es mentira! Desmienten el emocionante rumor de Spider-Verse 3

David Lorao