Noticias / Cine / Noticias Marvel / Directora de The Eternals habla de Superman e Ikaris
Películas Marvel

Directora de The Eternals habla de Superman e Ikaris

The Eternals tuvo a Ikaris como uno de los grandes protagonistas. El personaje, con una profunda moral y personalidad, estuvo inspirado en Superman. Chloé Zhao explicó más al respecto.

The Eternals mostró a un grupo de superhéroes totalmente renovado. A pesar de mucho hablarse alrededor de uno de ellos, se confirmó que sí, Ikaris sí está inspirado en Superman. No obstante, para entender mejor eso, la directora de, proyecto, Chloé Zhao, se refirió al respecto.

El primer apunte que hizo la creativa fue acerca de la existencia del famoso personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. “En esta secuencia, parece existir en la cultura pop. Pero nunca se sabe”, comentó la cineasta.

Además, no pudo dejar pasar la oportunidad para comentar sobre las similitudes entre Ikaris y Clark Kent. Cabe destacar que dentro de la misma trama de la cinta, el primero se pareció a muchas de las fases del segundo, incluyendo a los momentos en que se levantó contra los demás.

Sin embargo, no solamente se reveló la inspiración en el personaje de DC, sino en qué versión del mismo se siguió. Para sorpresa de muchos, sería en una edición que el estudio encargado no quiere seguir utilizando.

  La asombrosa anécdota de Paul Rudd y Tilda Swinton en Marvel

De todas las interpretaciones modernas de Superman, ‘El Hombre de Acero’ de Zack Snyder fue la que más me inspiró porque cubrió el mito de una manera muy auténtica y real. Recuerdo que cuando vi el tráiler, pensé que era el Superman de Terrence Malick. La película me causó una gran impresión. Pero Ikaris es sin duda nuestra propia interpretación de Superman”, confirmó.

Directora de The Eternals habla de Superman e Ikaris

Los Eternos se acuerda actualmente en el . Así, la cinta ha sido la segunda más taquillera del año y, a pesar de las críticas, parece que tendrá un gran éxito destacable por estar en medio de esta situación de pandemia.

Fuente: Pure Break Films Actu