Netflix / Eso es lo que se sabe del nuevo proyecto de Zack Snyder
Netflix

Eso es lo que se sabe del nuevo proyecto de Zack Snyder

Eso es lo que se sabe del nuevo proyecto de Zack Snyder

Zack Snyder prepara Rebel Moon, un proyecto de Netflix con influencia de la saga de Star Wars y de las películas de Akira Kurosawa.

Zack Snyder es el nuevo director del momento. El lanzamiento del corte del director de La Liga de la Justicia, así como el de El Ejército de los Muertos, hicieron del cineasta uno de los más destacados. Grandes productoras han sonado como pretendientes para hacerse con sus servicios. Lucasfilm y Marvel Studios son dos de las dos que la buscaron. Sin embargo, Netflix es de las pocas que logrará tenerlo para varias producciones de seguido.

El primer trabajo del escritor con la prestigiosa plataforma de streaming fue el mencionado filme sobre el apocalipsis zombi en Las Vegas. A pesar de las críticas divididas, para muchos, esta fue la puerta con la que él volvió a su esencia, haciendo honor a su primer trabajo: El amanecer de los muertos. Y por otra parte, permitió que la productora pensara en todo un universo relacionado.

Dicho esto, después de la cinta, la cadena consideró realizar dos precuelas: El Ejército de los Ladrones y Lost Vegas. Mientras la primera es un live-action basada en el personaje de Ludwig Dieter, la otra es un anime. Ambas contarán con la producción de la familia Snyder.

No obstante, este no será el último paso del cineasta con el catálogo de entretenimiento, sino que fichó por un proyecto ambicioso más. El título del mismo será Rebel Moon, una película de de ciencia ficción y fantasía.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, el desarrollo de la misma se dará por el gran amor que el creativo tiene por Star Wars y las piezas de Akira Kurosawa. Inicialmente este era un trabajo para la saga galáctica pero no se concretó.

Por lo tanto, el estudio aprovechó la idea y, con algunas adaptaciones, le dio luz verde para ser una creación independiente.

“Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y un universo que se pueda construir. Ha pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo “. Cada rincón tiene que estar pintado. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente y realmente cultivando su terreno fértil para hacer que este mundo se realice por completo”; afirmó el creador audiovisual.

Finalmente, está también realizando funciones de redacción junto con dos guionistas que ya han estado con él antes. Kurt Johnstad (300) y Shay Hatten (Army of the Dead) serán su apoyo. Aún no hay ni fecha de estreno, ni de inicio de filmación confirmadas.