Noticias / Cine / Protagonista de Free Guy entra a las grandes ligas de Hollywood
Cine

Protagonista de Free Guy entra a las grandes ligas de Hollywood

Protagonista de Free Guy entra a las grandes ligas de Hollywood

Jodie Comer, quien acompañó a Ryan Reynolds como la gran protagonista de Free Guy, llegará a otro gran proyecto de la industria. Esto se sabe hasta ahora.

Los biopic, es decir filmes centrados en los hechos destacados de la historia de un personaje real, nunca pasan de moda en Hollywood. Desde la cinta basada en Cleopatra en 1963, con el protagónico de Elizabeth Taylor, este género tomó fuerza. Múltiples versiones de las vidas de seres como Jesucristo, Alejandro Magno o Abraham Lincoln han visto la luz en la gran pantalla. Ahora, la protagonista de Free Guy se prepara para unirse a esta onda.

Jodie Comer, quien participó recientemente con Ryan Reynolds en el filme mencionado, estará bajo las órdenes profesionales de Ridley Scott. El director está a cargo de la película de Napoleón Bonaparte. El famoso conquistador será traído a la vida por el talento de Joaquin Phoenix.

La intérprete se encuentra en la cúspide de su carrera. Su currículo se dio a conocer en el medio cuando protagonizó Killing Eve. Actualmente se encuentra recibiendo los aplausos por Duelo Final.

Dicha producción fue lanzada en el marco del Festival de Cine de Venecia, donde además actuó con estrellas como Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver.

Por otra parte, el largometraje donde aparecerá con Phoenix lleva por nombre Kitbag. El papel de la arista será nada más y nada menos que el de Josefina Bonaparte, la esposa del emperador.

Simplemente adoraba la oportunidad de volver a trabajar con Ridley y su equipo y la idea de trabajar con Joaquin, alguien a quien admiro enormemente. Estoy comprendiendo que cómo mejor se aprende y crece es trabajando con la gente con la que trabajas”, afirmo Comer sobre el rodaje.

Aún se desconocen los planes en cuanto al estreno y distribución del proyecto, pero se esperan datos referentes, así como el resto del reparto.

Fuente: Variety