Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este será el personaje mas divertido de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Este será el personaje mas divertido de Thor: Love and Thunder

La película Thor: Love and Thunder tendrá un humor similar al de Thor: Ragnarok, ya que el director de ambas es Taika Waititi.

Una de las grandes sorpresas de Thor: Love and Thunder es que Jane Foster empuñará el martillo de Thor y recibirá todo su poder. Así que Natalie Protman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios casi 9 años después. Pero lo mejor de todo es que protagonizará los momentos más divertidos de esta loca historia.

En una reciente entrevista, Taika Waititi reveló detalles del regreso de Jane Foster a Thor: Love and Thunder.

«Bueno, no quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor vuela, ella se queda en la Tierra, dando golpecitos con el pie y diciendo: ¿Cuándo volverá?. Eso es lo esperado. Quieres que sea parte de la aventura. Y con el personaje de Jane, quieres un poco más. Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco tonta y tiene un gran sentido del humor, y yo no creo que se haya explotado lo suficiente en las primeras películas. Ahora será la más divertida de todos».

La dinámica entre los personajes de Natalie Portman y Chris Hemsworth será muy importante.

Taika Waititi ha reflexionado sobre el estado de la relación de los protagonistas en Thor: Love and Thunder: «Siempre pienso en ello en tiempo real, para los humanos que han estado viendo películas. Así que han pasado unos ocho años. Ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestida como tú. Es una verdadera locura para Thor. Pero no puedo prometer nada. Creo que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie. No puedo prometer que lo que la gente piensa que sucederá en esta película, pasará realmente».

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos