Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este será el personaje de Marvel Studios más aterrador
Películas Marvel

Este será el personaje de Marvel Studios más aterrador

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se expandirá mucho y añadirá impactantes personajes nuevos en sus películas y series.

Lo próximo que veremos de Marvel Studios es la serie Caballero Luna (Moon Knight), este personaje interpretado por Oscar Isaac se enfrentará a su propia locura a la vez que debe desatar el gran poder que hay dentro de él. El villano será Arthur Harrow al que dará vida Ethan Hawke. Por ahora, no tenemos muchos detalles del personaje, pero será lo más aterrador que ha mostrado la saga hasta ahora.

En una reciente entrevista el actor Ethan Hawke ha comentado que tipo de papeles quiere hacer en los próximos años: «Siempre he tenido la teoría de que cuando le enseñas a la audiencia cómo ver el demonio que hay dentro de ti, no lo dejarán de ver por el resto de tu carrera. Jack Nicholson puede estar interpretando a un contador y todavía estás esperando que explote como lo hizo en El Resplandor. Cambia tu relación con un artista, así que siempre he estado nervioso por eso».

«Me di cuenta de que estoy al otro lado de los 50, y es hora de poner una nueva herramienta en el juego de herramientas. Los villanos podrían ser mi futuro».

El actor ha querido dar detalles de su personaje en Caballero Luna.

Por ahora, sabemos muy poco de lo que veremos en la serie de Marvel Studios, aun así, Ethan Hawke ha comentado que: «El mundo de los cómics significó mucho para mí cuando era más joven. Siempre fui un poco aprensivo. Hay cierto tipo de actor que realmente sobresale en ese universo, y todavía no estoy seguro de ser uno de ellos. Cuanto más aprendí sobre Moon Knight, más me excité, porque es mucho mejor que tratar de crear algo con lo que la audiencia ya tiene una gran agenda».

«Tu instinto te guía. La mente maestra del villano súper rico no me interesa. Amo a los que creen que son buenas personas y por eso tienen que matarte. Por eso mi personaje es tan aterrador».

Caballero Luna de Marvel Studios se estrenará el 30 de marzo de 2022 en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos