Netflix / El live-action de One Piece revela a los actores escogidos
Netflix

El live-action de One Piece revela a los actores escogidos

One Piece revela lo poderoso que es Luffy

ya adelanta una serie en live-action de One Piece, uno de los animes las destacados de todos los tiempos. Para ello, se preparó un casting a la altura.

Netflix ha sido caracterizada por la creación de contenido inspirado en otros títulos. Así, se han desarrollado live-actions de otros formatos, los cuales han llevado, de manera general, una dura crítica tanto por los expertos como por los espectadores. Uno de estos casos es el de los animes y ahora será el turno de One Piece.

 

El programa animado de One Piece es el más largo que existe. Con esto, tiene la fama y el reconocimiento suficiente para que se recree, aunque ya se conocía que se estaba escribiendo un guion y que Steven Maeda y Matt Owens figurarían como creadores.

El manga / anime tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Así las cosas, uno de los puntos que más falta hacían para revelar era el del reparto. Ahora, acabando con el misterio, la productora dio a conocer la lista de artistas implicados en la serie One Piece de acción real. El intérprete  mexicano Iñaki Godoy será el encargado de darle vida a Luffy, el personaje principal.

Live-action de One Piece revela su casting oficial

De la misma forma, otras celebridad jóvenes y sin una trayectoria muy amplia complementarán los créditos. Esta podría ser una oportunidad para que los mismos ganen gran reputación, si todo sale bien. Los showrunners se mostraron conformes con el equipo reunido.

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje

Estamos muy emocionados de zarpar con este elenco increíble y talentoso. Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos de Sombrero de Paja fue un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Al igual que la búsqueda de One Piece en sí. ¡Pero finalmente hemos encontrado los ajustes perfectos! Ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Llegarás a conocerlos y amarlos tanto como a sus homólogos del manga. ¡Todos estamos ansiosos por mostrarte lo que se nos ocurrió! ¡Adelante a la aventura!”, mencionaron los encargados creativos de la producción en cuestión.

Fuente: Twitter