Star Wars / Grandes estrellas de Hollywood tendrán papeles en Star Wars
Star Wars

Grandes estrellas de Hollywood tendrán papeles en Star Wars

Grandes estrellas de Hollywood tendrán papeles en Star Wars

Tras publicarse sus episodios y reparto, se confirmó que esta próxima producción de Star Wars contará con grandes nombres entre sus filas. El show estará disponible muy pronto en Disney+.

Star Wars es, sin ninguna duda, una de las franquicias más importantes de la historia del entretenimiento. A pesar de estar algunos años por fuera de los radares, luego de la compra de los derechos y la unión de Lucasfilm con Disney, el volumen de estrenos asociados aumentó. De esta manera, los títulos relacionados con la saga crecieron. Fue así que se estrenaron tres episodios más de la historia galáctica, nuevas temporadas de Clone Wars y nuevas series y películas comenzaron a producirse.

Así, teniendo uno de los nombres más pesados de la ciencia ficción, pero ahora apoyado por el gigante más gigante de la industria, las actrices, actores, directores y productores, comenzaron a pelearse un puesto en este universo.

Recientemente, un inesperado anuncio tomó por sorpresa a la audiencia, mostrando que una gran lista de intérpretes tendrán un lugar en la marca.

Será a través de Star Wars Visions, la antología de anime que llegará al catálogo de Disney+ el próximo 22 de septiembre. Con animaciones distintas, celebridades de primer nivel oficializaron su participación en algunos de los cortometrajes que serán lanzados como parte del proyecto.

Temuera Morrison será el gran regreso de la franquicia. El artista le ha dado vida a Jango y Boba Fett. Al primero lo interpretó en los episodios II y III de la saga, mientras que al segundo en The Mandalorian. El actor repetirá este último papel en Visions y también en The Book of Boba Fett, donde será protagonista.

Grandes estrellas de Hollywood tendrán papeles en Star Wars

Los fichajes

Los astros del cine Lucy Liu y Neil Patrick Harris también harán acto de presencia. La actriz es reconocida por producciones como Los Ángeles de Charlie y será una de las villanas en Shazam 2: The Fury of the Gods. De igual forma, Harris ha aparecido en éxitos como How I Met Your Mother.

Algunos que ya han trabajado par Marvel o DC harán su llegada al mundo interestelar de Star Wars. Por ‘La Casa de las Ideas’ aparecen David Harbour, que estuvo en Black Widow como Red Guardian, y Simu Liu, que será el estelar en Shang-Chi.

Joseph Gordon-Levitt, quien apareció en Batman: El Caballero Oscuro – La Leyenda Renace, y Jordan Fisher, que es Bart Allen en Flash, se unen al casting de la serie de Disney+.

Grandes estrellas de Hollywood tendrán papeles en Star Wars
Fisher (izquierda) y Gordon-Levitt (derecha)