Cine

Este podría ser el título de la secuela de Godzilla vs Kong

En la película Godzilla vs Kong, los dos legendarios monstruos se enfrentan entre ellos. Pero… ¿Qué pasaría si hacen equipo? El título de la secuela sería perfecto.

En 2021 se estrenó una de las películas más esperadas de los fans del de acción, monstruos y destrucción masiva. Ya que pudimos ver Godzilla vs Kong, donde los dos titanes pelean destruyendo todo a su paso hasta que aparecía Mechagodzilla y en ese momento unían fuerzas para derrotarlo.

Ahora están preparando la secuela de Godzilla vs Kong y había muchos rumores de que podría llamarse El hijo de Kong. Pero según unas filtraciones del merchandising su título es Godzilla y Kong. Un cambio significativo, ya que al quitar ‘vs’ y añadir ‘y’ hacen una clara referencia a que ya no se enfrentarán entre ellos, sino que harán un poderoso equipo. Puede que el más poderoso del cine de Kaijus.

Una breve sinopsis anticipa a un nuevo villano mucho más brutal de lo que hemos visto hasta ahora.

“La secuela de Godzilla vs Kong enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta hasta ahora. Ya que ha permanecido escondida dentro de nuestro mundo, pero ahora desafiará la existencia de los dos grandes titanes y de los humanos”.

¿Quién es esa nueva amenaza?

Por ahora hemos visto villanos como MUTO, los Trepacráneos (Skullcrawlers), Ghidorah y Mechagodzilla. Así que necesitan un ser que los supere. Obviamente es algo que llevarán en secreto hasta el estreno de la secuela de Godzilla vs Kong pero según algunas filtraciones se tratará de Kongzilla. Un monstruo enorme y ultra-poderoso que fusiona a ambos titanes y que vive en el centro de la Tierra. Pero tampoco hay que descartar que aparezca el hijo de Kong, sobre todo para acompañar a los humanos. Ya que las escenas donde aparece gente, suelen quedar bastante deslucidas frente a las grandes peleas Kaijus. Por lo tanto, tener un pequeño Kong, puede ser un gran aliciente y además, servir de relevo generacional para futuras entregas.

Por desgracia tendremos que esperar mucho para ver la secuela de Godzilla vs Kong, ya que se estrenará el 15 de marzo de 2024.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad