Inicio Cine Este podría ser el nuevo traje de Deadpool en las secuelas

Este podría ser el nuevo traje de Deadpool en las secuelas

Compartir

Sensacional fan art del posible traje que Deadpool llevará en el crossover que Fox pretende adaptar al cine como X-Force y protagonizado por el Mercenario Bocazas

Deadpool is coming. Ha sido uno de los personajes del año. La película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds es, para algunos, una de las mejores adaptaciones de cómics de todos los tiempos. 20th Century Fox apostó por la gamberrada y le salió bien. Taquillazo y público convencido. Reynolds se redimió por X-Men: Orígenes – Lobezno y el estudio ya piensa en las secuelas.

A pesar de haberse quedado sin director y sin compositor, Deadpool 2 sigue adelante. La salida de Miller provocó el adiós de Junkie XL (BSO de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia). Sin dirección ni música, Fox planifica ahora el modus operandi para no perder la magia de la primera parte. En ningún momento el estudio de X-Men: Apocalipsis ha pensado en abanadonar el proyecto. En absoluto. Es más… ¡Todo lo contrario!

Asombroso fan art de Deadpool de cara a un posible crossover con X-Force

Recientemente conocimos que, además de planificar X-Men: Fénix Oscura como próxima película, Fox ya mira de cara a Deadpool 3. ¿Una tercera parte del Mercenario Bocazas confirmada sin una secuela? Probablemente. Clásico de Wade Wilson. No obstante, descubrimos que los planes de Fox van mucho más allá de una simple trecuela (si es que existe ese palabro).

¿Objetivo? Adaptar X-Force con Deadpool como protagonista. Si la secuela ya va a tener a Domino y Cable, ¿por qué no? Así que los fans ya se han puesto manos a la obra. Y este el resultado de cambiarle el traje a Deadpool de cara a un posible crossover protagonizado por el Mercenario Bocazas de Marvel Comics como parte de X-Force:

deadpool-xforce-traje-pelicula