Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La llegada de este personaje al UCM se daría antes de lo pensado
Series Marvel

La llegada de este personaje al UCM se daría antes de lo pensado

La llegada de este personaje al UCM se daría antes de lo pensado

Un par de personajes icónicos, un héroe y un villano, podrían aparecer antes de lo esperado en una serie del UCM. Estas podrían darse justo ahora, en el 2021.

La fase 4 del UCM ya pinta de la mejor manera. Películas y series han conformado el inicio de lo que será un nuevo comienzo para Marvel Studios. Así, uno de los puntos más importantes de dicha proyección son los personajes. Tras los sucesos de Endgame, muchos de los principales murieron, abriendo la necesidad para que nuevos héroes y villanos cobren muchísima relevancia y le den forma a todo lo porvenir.

Tras la llegada de una variante de Kang, El Conquistador, en el final de la primera temporada de Loki y de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en Falcon y el Soldado del Invierno, se dejó ver la relevancia que tendrá el mal. Es por eso que se consideró a otros némesis para darle más fuerza a este lado de la balanza.

Uno en los que más se ha pensado es en Kingpin (Wilson Fisk), quien es conocido por ser un gran dolor de cabeza para Daredevil. No obstante, el enemigo también le ha hecho frente a Spider-Man y otros héroes reconocidos de, Universo de Marvel. Es por esto que se ha rumoreado que el personaje estará presente en la cuarta entrega del buen amigo y vecino, después de No Way Home.

Sin embargo, esto no es lo único que se conoce, sino que parece que el actor Vincent D’onofrio, quien le dio vida al mafioso en la serie del justiciero de Hell’s Kitchen de Netflix, volvería en el papel. Esto significaría muchas cosas, entre ellas una posible conexión entre ambos estudios, como ya existe con Sony. Por su parte, podría representar la confirmación del Matt Murdock de Charlie Cox, como se ha venido comentado.

La llegada de este personaje al UCM se daría antes de lo pensado

Aún así, la gran noticia es que parece que Fisk no solo aparecerá en la saga del arácnido de Nueva York, sino antes. Según un insider en Reddit, el gánster más famoso de ‘La Casa de las Ideas’ estará en la serie de Hawkeye.

La llegada de este personaje al UCM se daría antes de lo pensado
Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizarán el seriado de Hawkeye a finales de 2021

Por otra parte, el informe se extiende y comenta también que dicho show estrenará en noviembre. De manera oficial, el estudio confirmó su lanzamiento para otoño de este año, por lo que dicho mes aparece como opción clara. Este, como todos los productos del UCM, pueden verse en Disney+ suscribiéndote aquí.

 Fuente: The Direct