Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esta será una de las piezas clave del futuro de Marvel Studios
Películas Marvel

Esta será una de las piezas clave del futuro de Marvel Studios

UCM

Tras la aparición de Kang, El Conquistador, otro personaje podría ser muy importante en las próximas historias del Universo Cinematográfico de Marvel.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel inició con todo. A pesar que, según el orden cronológico, aún se espera el estreno de los filmes, las series ya han formado una base muy sólida. El futuro del estudio parece ir tomando forma y algunos personajes son los principales responsables de dársela. Los villanos serán, muy probablemente, el eje central en lo que viene.

El final de la primera temporada de Loki sirvió para introducir a Kang, El Conquistador, como uno de los frentes del mal en las siguientes producciones de la compañía. No obstante, no fue el único ser con fines de dudosa procedencia que fue presentado en los últimos días.

El viernes, en el estreno de Black Widow, una escena pos-crédito reforzó lo anterior. En la toma se ve como Yelena Belova (Florence Pugh) llora la tumba de su hermana adoptiva, Natasha Romanoff. Al hacerlo, una mujer misteriosa se le acerca, solo que no era una desconocida para los fans de ‘La Casa de las Ideas’. Se trataba de la Condesa Valentina Allegra De Fontaine.

El personaje interpretado por Julia Louis-Dreyfus ya había aparecido en Falcon y el Soldado del Invierno. En la serie, la misteriosa mujer pide a John Walker que abandone la identidad del Capitán América para ser el U.S. Agent.

Sobre el final de la serie, De Fontaine le admite que su intención es formar un grupo. De la misma manera, al acercársele a Belova, le pregunta si no le gustaría hallar al asesino de Black Widow y le muestra la foto de Hawkeye. Seguramente Clint Barton será uno de los primeros objetivos del equipo que busca formar la enigmática dama.

Esta será una de las piezas clave del futuro de Marvel Studios

En los cómics, ella estuvo al frente de proyectos de S.H.I.E.L.D. y HYDRA, siendo una de las espías más reconocidas. Además, fue el interés amoroso de Nick Fury durante un tiempo, principalmente en la Invasión Secreta. En este arco, ella era una skrull infiltrada.

Lo anterior le da muchas posibilidades. Primero, podría ser una de las villanas de la serie de Ojo de Halcón, junto con Yelena. Por otra parte, podría ser la villana principal de la serie de Invasión Secreta. Sin embargo, podría ir más allá, podría estar reclutando a los Thunderbolt o a los Dark Avengers. Con un equipo conformado, sus posibilidades de reaparecer son muchas, incluso teniendo series o películas destinadas a ellos solos.

No obstante, la duda que queda es… ¿Aliada o villana? Poco a poco se irá revelando más de sus verdaderas intenciones. No te pierdas todas las producciones de Marvel Studios, suscribiéndote aquí a Disney+.