Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC ya seleccionó a la líder de La Liga de la Justicia 2
Películas de DC Comics

DC ya seleccionó a la líder de La Liga de la Justicia 2

Tras la salida de Henry Cavill y Ben Affleck del DCEU, el estudio sorprende con la elección de su nueva líder para la secuela de La Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia se ha consolidado en la historia de los cómics como el grupo de superhéroes más famoso de todos. De esta manera, ante la fuerza que han tomado grupos como Los Vengadores o los X-Men en el cine, DC no ha querido quedarse atrás. En 2017 intentaron llevar a la alineación a la gran pantalla, pero estuvieron lejos de convencer al público. Luego, este año, Zack Snyder, quien fue escogido originalmente para dirigir dicho filme, lanzó su corte del director.

Con casi cuatro horas de duración, esta edición fue mucho más del agrado de los fans. Tanto fue el buen concepto que tuvieron que los internautas imploraron por las redes sociales por el regreso del cineasta al comando del DCEU.

Ahora, en las oficinas del estudio ya planean la secuela, pero no estaría para nada cerca de lo ya imaginado. Como es bien sabido, Ben Affleck y Henry Cavill, que le dieron vida a Batman y Superman, respectivamente, finalizaron sus compromisos com Warner Bros., por lo que no se espera su regreso.

A la falta de un líder, la compañía ya procuraba un sustituto y parece que lo halló. Del acuerdo a Giant Freakin Robot, portal que normalmente acierta en sus avances, informó que Black Canary comandará la escuadra.

El personaje apareció por primera vez en el Universo Extendido de DC en Birds of Prey, siendo personificado por Jurnee Smollett. Según el reporte, la actriz volverá en el papel.

DC ya seleccionó a la líder de La Liga de la Justicia 2

Proyección al personaje

A su vez, Misha Green, creadora de la serie de HBO, Lovecraft Country, fue contratada para escribir un spin-off, el filme en solitario del personaje.

Así las cosas, parece que confianza de la sección ejecutiva con esta versión de Dinah Lance es muy alta. Sin embargo, por el perfil del personaje se espera que los miembros de La Liga sean totalmente renovados, seguramente por personajes más jóvenes. Se aguarda por más información.

Fuente: Giant Freakin Robot