Inicio Series de televisión DC Comics Este personaje “desaparecido” en ‘The Flash’ volverá en la tercera temporada

Este personaje “desaparecido” en ‘The Flash’ volverá en la tercera temporada

2906

Confirmado el regreso de un personaje desaparecido de la serie ‘The Flash’. Lo hará en la tercera temporada del Velocista Escarlata

No es la primera vez que esto sucede en ‘The Flash’. O en el Universo de DC para CW (CWverse). Especialmente recurrente ha sido este tipo de prácticas de resurrección en ‘Arrow’. No hace falta repasar todos los regresos, pero digamos que han sido más de un par. Y ‘The Flash’ también jugará con esto en su tercera temporada.

Eddie Thawne (Rick Cosnett) volverá a ‘The Flash’. ¿Lo hará en forma de flashback o como personaje de un universo alternativo?

Rick Cosnett como Eddie Thawne en la serie The Flash (CW)

Rick Cosnett, actor que dio vida a Eddie Thawne, volverá a ‘The Flash’. No sabemos si lo hará en forma de flashback. O quizá utilicen el recurso de los universos alternativos para traernos una versión de Eddie Thawne distinta a la que conocíamos. Sea como, Rick Cosnett estará de vuelta como Eddie en ‘The Flash’. Este ha sido el tuit del actor en el que ha confirmado su regreso:

Las consecuencias del Flashpoint

La tercera temporada de The Flash ha retomado los actos del final del segundo arco de la serie. Los viajes temporales de Barry Allen (Grant Gustin) han transformado la realidad. El mundo resultante fue denominado como Flashpoint. Pero Barry no puede aceptar esto y quiere volver atrás. De lo que no es consciente es de que las cosas ya nunca volverán a ser como antes. El efecto mariposa. Las consecuencias de los viajes temporales.

flash-season-3-cw-serie

Mientras tanto, surge un misterioso villano llamado Doctor Alchemy. Tiene la capacidad de regresar los superpoderes a las personas que lo tuvieron en Flashpoint. Así que Flash se dedica a dar caza a todos ellos mientras estrecha el cerco sobre su nuevo antagonista. Y en ello anda. Por otro lado, la amenaza extraterrestre en Supergirl provoca el crossover definitivo de la televisión. Un cruce entre esas dos series, Arrow y Legends of Tomorrow. Todo sea por salvar la Tierra, por supuesto.