Netflix / Este sería el futuro de Tokio, de La Casa de Papel, según Úrsula Corberó
Netflix

Este sería el futuro de Tokio, de La Casa de Papel, según Úrsula Corberó

Este sería el futuro de Tokio, de La Casa de Papel, según Úrsula Corberó

La actriz encargada de darle vida a este conocido personaje en La Casa de Papel habla de la posibilidad de ver un spin-off del mismo más adelante.

El robo a un banco nunca fue algo tan apasionante y único hasta el estreno de La Casa de Papel, la serie española más vista de la historia. Netflix, en busca de expandirse en el mercado internacional, llegó a España en 2017 con una producción sin igual, la cual terminó vitalizándose en todo el mundo. Hoy, el programa ya cuenta con 5 partes, de las cuales la última estrenó el pasado jueves.

Sobre la recta final, en la cual se encuentra el programa, su creador, Alex Pina dijo que “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Tokio

Una de esas situaciones irremediables y, ojo a los SPOILERS, es la muerde de Tokio, personaje de Úrsula Corberó. No obstante, esta no sería la última vez que se le vería. La actriz habló acerca de un posible spin-off protagonizado por ella.

“Ya lo había pensado, la verdad. Y puede ser, porque creo que…Yo cuando leí los guiones y vi que se recuperaba esa cosa de por qué Tokio había terminado como había terminado, me parece muy interesante también. Porque como hay tanto odio hacia este personaje por parte de la audiencia, me pareció muy interesante que le diera la oportunidad al personaje de explicar y de entenderla el porqué de todo esto”.

La artista continúa sus declaraciones resaltando que poder conocer más el origen de su personaje permite que la trama del resto de la serie pueda ser más completa y profunda. Estas son otras de sus declaraciones:

“Creo que es una historia es muy bonita y los flashbacks siempre dan un montón de frescura a la serie y creo que también es muy necesario en esta última temporada donde todo es más ‘dark’ que nunca”, concluyó.

Fuente: Sensacine