Star Wars / Star Wars pensaría en hacer un show basado en este personaje
Star Wars

Star Wars pensaría en hacer un show basado en este personaje

Star Wars pensaría en hacer un show basado en este personaje

De acuerdo a algunos informes se supo que el universo planea otro proyecto. Uno de sus personajes más queridos tendría su propio show.

Star Wars, que es, sin duda, la franquicia de ciencia ficción más grande la historia de Hollywood, sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados. Con la unión entre el estudio original, Lucasfilm, y Disney, se han creado más productos de la marca que nunca antes en tantos años. Una trilogía adicional, dos series animadas, la continuación de otra y una serie en live-action han sido los primeros resultados.

Ahora, para el otro año, ya se espera que se estrenen muchas series más, entre las que se destacan Andor, Ahsoka y Obi-Wan. No obstante, este 2021 aún verá el estreno de El Libro de Boba Fett, la última entrega del ciclo.

Pero aquí hay un tema interesante y es que los shows que están siendo lanzados o desarrollados se centran en personajes o periodos históricos entre los que están las primeras dos trilogías. De esta manera, manteniendo esa línea argumental, el estudio propuso que como parte de lo anterior, otro de los personajes más emblemáticos de familia asuma un título en solitario.

Se trata del maestro Yoda. El pequeño jedi verde conquistó con su sabiduría y habilidad, por lo que es más que digno que tenga su propio espacio audiovisual. El producto serviría, pues poco o nada se sabe sobre su historia de fondo.

  Star Wars revela por qué Obi-Wan Kenobi nunca fue descubierto en Tatooine

Esta fue la información suministrada por el insider DanielRPK. No obstante, no existe confirmación oficial por parte de la productora. Si bien esto no indica que no se haría el proyecto, lo que sí implica es que no es algo que esté planeado para suceder en un futuro próximo, sino a largo plazo. Habrá que esperar a que la cadena anuncie más al respecto.