Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este merchandising revela personajes de Marvel
Películas Marvel

Este merchandising revela personajes de Marvel

Después de anunciarse un nuevo merchandising de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura hemos podido ver nuevos personajes

El próximo 6 de mayo se estrena la nueva película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y aún no sabemos a ciencia cierta quién va a aparecer. Gracias a pequeñas píldoras, hemos podido conocer que va a haber personajes de los cuales no se ha hablado en ningún lado. Como ya reportamos en Cinemascomics hay merchandising que ha adelantado personajes y posibles tramas de la película.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos contará lo que ha pasado después de que el Doctor Strange hiciera el conjuro para que el mundo olvidara quién es Spiderman. Este conjuro junto a la trama que se desarrolla en la película del lanzarredes nos traerá varios personajes de otras sagas y adaptaciones al UCM.

Hay que recalcar que el UCM es especialista en este tipo de cosas y prácticamente todo lo que hace es como si fuera la «gallina de los huevos de oro». Lo raro es que se anticipe tantas cosas de la película o datos tan relevantes como está ocurriendo gracias al merchandising.

Esta cuenta ha adelantado dos personajes de los que no habíamos visto nada y no sabremos que papel tendrán durante la película. El Defender Strange y el Supreme Strange son personajes que no habíamos visto antes. Este Supreme Strange es muy distinto al Strange Supreme que pudimos ver combatir a Doctor Strange normal en el tráiler de la SuperBowl.

Podemos fijarnos en como las variantes funcionaron en Spiderman No Way Home y que realmente eran personas distintas interpretando al mismo personaje. En este caso no sabemos como funcionará el hecho de que sea Benedict Cumberbatch al interpretar a distintos personajes.

¿Hasta que llegue el próximo 6 de mayo veremos más merchandising que nos adelante personajes?

Te recomendamos