Series de televisión / Anthony Mackie protagonizará el live-action de un videojuego
Series de televisión

Anthony Mackie protagonizará el live-action de un videojuego

Anthony Mackie protagonizará el live-action de un videojuego

Anthony Mackie, actor reconocido por ser el nuevo Capitán América del UCM, suma otro título a su carrera. El intérprete será el protagonista del live-action de un reconocido videojuego.

Los videojuegos y Hollywood no han sido los mejores aliados de la historia, pero por el gran público que ambos comparten siempre hay planes que ponen a los dos juntos bajo el reflector. Por este motivo, Sony planea un live-action más. Se trata de uno inspirado en Twisted Metal, la famosa franquicia de PlayStation que data desde 1996 hasta 2012, cuando se lanzó el último título. El programa recibió una gran noticia antes de iniciar su producción y es que será protagonizado por Anthony Mackie.

Anthony Mackie protagonizará el live-action de un videojuego

El actor es grandemente reconocido por darle vida a Sam Wilson / Falcon. No obstante, su fama está dando un gran salto, pues tras estelarizar el show de Disney+, Falcon y el Soldado del Invierno, heredó el escudo del Capitán América, sucediendo a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sensaciones de la productora

Ahora, el intérprete será la herramienta de mercadeo ideal para la creación en cuestión, de la cual se tiene, según la productora, un estándar de expectativa «extremadamente alto. Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando”, afirmó Asad Oizilbash, director de PlayStation Productions.

Por otra parte, al interior de la compañía desarrolladora del proyecto se mostraron muy felices y hasta orgullosos del logro de hacerse con el talento de Mackie para ello. “Hemos sido grandes admiradores del fenomenal cuerpo de trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, él estuvo de acuerdo», comentó Glenn Adilman, EVP Comedy Development en Sony TV.

El personaje principal, como todos los otros en la historia, es un corredor que hace parte de un torneo de carros algo violento, el resto es spoiler. Aún no se tiene una fecha de estreno, pero se sabe que irá directa y exclusivamente a la televisión tradicional.

Fuente: PlayStation Productions