Noticias / Cine / John Wick 4 confirma el regreso de otra de sus estrellas
Cine

John Wick 4 confirma el regreso de otra de sus estrellas

John Wick 4 confirma el regreso de otra de sus estrellas

John Wick 4 ya se prepara para su estreno, que será en menos de un año, y para ello busca renovar la mayoría de actores posibles. Un artista más confirmó su retorno.

Toda buena película es noticia desde mucho antes de su estreno. Este ha sido el caso de la cuarta entrega de la saga de John Wick. Si bien no se sabe si la secuencia logrará mantener la calidad, algunos comentarios sobre la trama y noticias sobre el reparto, aumentan el hype. Muchas celebridades han sido incluidas en el personal, mientras que otras confirman su regreso.

Lógicamente Keanu Reeves volverá en el papel principal, sí, en el del asesino más popular de Hollywood en los últimos tiempos. Además, Laurence Fishburne e Ian McShane también corroboraron que harán parte de la próxima parte de la historia. Algunos de los que llegan al elenco son Donnie Yen, Bill Skarsgard y posiblemente Scott Adkins.

Teniendo todos estos nombres sobre la mesa, se sabe que primeramente la trama seguirá justo donde terminó el tercer capítulo, retomando de manera sencilla la realidad de la mayoría de los personajes. La duda únicamente estaría en cómo Chad Stahelski se la jugará para introducir a los nuevos.

Siguiendo sobre el asunto de los retornos también se aseveró la participación nuevamente de Lance Reddick en el papel de Charon. El actor le ha dado vida al reconocido conserje y administrador del Hotel Continental. En este aspecto, figura como la mano derecha de Winston. Ambos podrían ser los protagonistas de la serie que se está preparando sobre el icónico establecimiento.

John Wick 4 confirma el regreso de otra de sus estrellas

“Lance ha sido parte de la franquicia desde el principio y ha tenido un papel integral en la configuración del mundo de John Wick. No podría estar más emocionado de volver a trabajar con él “, reveló el director de la franquicia.

Este próximo fragmento de la saga se estrenará el 27 de mayo de 2022.

Fuente: Deadline