Películas Marvel

Este héroe de Marvel aparecerá en Eternals y volvería en Secret Invasion

Este héroe de Marvel aparecerá en Eternals y volvería en Secret Invasion

Hay un héroe que tiene la experiencia suficiente en los cómics como para vencer a una legión de skrulls ¡Aparecerá en The Eternals! ¿De quién se trata?

El Caballero Negro no es solamente una de las leyendas más populares de Europa, sino que también es un reconocido héroe de Marvel. Este personaje fue confirmado para aparecer en el próximo filme de la compañía, The Eternals.

Este héroe de Marvel aparecerá en Eternals y volvería en Secret Invasion

Aunque su ingreso a la trama aún no está muy claro, lo más probable es que esté relacionado al romance que dicho guerrero sostuvo con Sersi. Esta miembro del grupo protagonista será interpretada por Gemma Chan.

Por su parte, el icónico espadachín tendrá a Kit Harrington como el encargado de darle vida. Siendo así, es el único humano confirmado como parte de la historia de la película.

Sin embargo, los planes de ‘La Casa de las Ideas’ para él no terminarían aquí. Y es que por una de sus misiones más importantes de los cómics, Dane Whitman (nombre original del justiciero) volverá más pronto de lo pensado al UCM.

El Caballero Negro ha hecho parte de Los Vengadores en muchas ocasiones, pero hubo una de ellas que marcó su relevancia en las historietas.

Esto ocurrió en la Invasión Secreta, cuando la concentración de Skrulls se apoderó de gran parte de la Tierra y llegaron a Inglaterra. En el Reino Unido fue él quien tuvo que hacerle frente a los alienígenas, contando con el apoyo del Capitán Bretaña. Así, juntos consiguieron dejar a su nación fuera de peligro.

No obstante, Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) ha sido muy claro con no incluir personajes muy populares de los largometrajes en las series. Aún así, la serie de Secret Invasion sería la oportunidad perfecta para que el arco anterior se adapte en Disney+, considerando además que Nick Fury, quien protagonizará el show, no puede vencer solo a toda una legión de cambiaformas.

Dicha producción es una de las presupuestadas por el estudio para lanzarse en 2022 en la ya mencionada plataforma de streaming.