Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Otro actor estaba en la mira para ser el villano de Batgirl
Películas de DC Comics

Otro actor estaba en la mira para ser el villano de Batgirl

Otro actor estaba en la mira para ser el villano de Batgirl

Batgirl es uno de los próximos proyectos que DC tiene en su agenda. La película, a diferencia de otras, no lanzará en los cines, sino que llegará a HBO Max.

DC no le quiere dar mucha ventaja a Marvel Studios y sigue en la carrera por el dominio de la taquilla y las plataformas. Así, con esto en mente, ya tienen pensadas cuatro cintas principales para llevar a los cines. Estas son The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman 2. Sin embargo, también buscan mantenerse fuertes en el streaming, aprovechando la alianza con HBO Max. Para ello, pretenden estrenar algunos títulos exclusivos para el catálogo. Entre estos están Static Shock, Blue Beetle y Batgirl.

De este último es del que más se ha sabido. Hasta ahora, por ejemplo, se sabe que estará protagonizado por Leslie Grace, la actriz y cantante que apareció hace poco en el musical In The Heights, de Lil-Manuel Miranda. Así, la intérprete estará en el papel de Barbara Gordon, mientras que su padre, James Gordon llegará gracias a J.K. Simmons, que lo interpretó en La Liga de la Justicia.

  Nuevo tráiler y fecha de estreno de Peacemaker

De la misma manera, hace pocas horas se dio a conocer que el elenco sería complementado por Brendan Fraser. El actor, que está volviendo a los reflectores, le dará vida a Firefly, el famoso villano pirómano de los cómics. No obstante, este no fue el plan inicial.

De acuerdo a reportes más recientes, el estudio había pensado en otro gran artista para antagonizar el filme. En la mente de Warner Bros., Sylvester Stallone era el candidato ideal para el puesto. Con todo, la legendaria celebridad, protagonista de Rocky y Rambo, podría haber cubierto otro rol.

Otro actor estaba en la mira para ser el villano de Batgirl

Las fuentes indican que el veterano referente del cine de acción fue tenido en cuenta para personificar a Carmine Falcone, uno de los grandes cabecillas de la mafia de Ciudad Gótica. Así las cosas, un cambio de guion pudo haber explicado la salida de Stallone de los planes.

Otro actor estaba en la mira para ser el villano de Batgirl

A pesar de todo, él aún podría aparecer, pero eso se confirmará solo a mediados de 2022, cuando se estrenaría Batgirl en HBO Max. El largometraje será dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, (Bad Boys For Life) teniendo un guión de Christina Hodson (Aves de Presa).

  La gran conmoción de la protagonista de The Flash