Inicio Series de televisión Este fin de semana se estrena en España, ‘Star Wars Rebels: El...

Este fin de semana se estrena en España, ‘Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal’

Por fín llega ‘Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal’.

El próximo domingo 5 de julio a las 11:10 h llega a Disney XD uno de los estrenos más esperados por los fans de Star Wars Rebels. Como antesala a la segunda temporada de la serie animada de la archiconocida saga, el canal para chicos intrépidos estrena Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal.

Ezra Bridger en Star Wars Rebels

Esta nueva entrega llena de momentos emocionantes ofrecerá a la audiencia la oportunidad de conocer en profundidad al villano más famoso de todos los tiempos. Así, la tripulación del Espíritu y sus aliados se enfrentarán a Darth Vader por primera vez, en la versión original vuelve a prestar su voz al personaje el actor James Earl Jones en este especial de 45 minutos de duración. Ezra tendrá que hacer uso de sus incipientes conocimientos adquiridos durante el entrenamiento Jedi ante este contrincante sin parangón. Además, Ahsoka Tano se revelará como un personaje crucial en la serie porque sabe secretos de Darth Vader que los demás rebeldes no saben. ¿Serán los rebeldes capaces de mantener la paz en la galaxia?

¿Qué os parece? Dejar vuestra opinión e la sección de comentarios que tenemos más abajo. Hay que reconocer que la serie está muy interesante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!