Inicio Series de televisión Este fin de semana se estrena en España, ‘Star Wars Rebels: El...

Este fin de semana se estrena en España, ‘Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal’

1281

Por fín llega ‘Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal’.

El próximo domingo 5 de julio a las 11:10 h llega a Disney XD uno de los estrenos más esperados por los fans de Star Wars Rebels. Como antesala a la segunda temporada de la serie animada de la archiconocida saga, el canal para chicos intrépidos estrena Star Wars Rebels: El Asedio de Lothal.

Ezra Bridger en Star Wars Rebels

Esta nueva entrega llena de momentos emocionantes ofrecerá a la audiencia la oportunidad de conocer en profundidad al villano más famoso de todos los tiempos. Así, la tripulación del Espíritu y sus aliados se enfrentarán a Darth Vader por primera vez, en la versión original vuelve a prestar su voz al personaje el actor James Earl Jones en este especial de 45 minutos de duración. Ezra tendrá que hacer uso de sus incipientes conocimientos adquiridos durante el entrenamiento Jedi ante este contrincante sin parangón. Además, Ahsoka Tano se revelará como un personaje crucial en la serie porque sabe secretos de Darth Vader que los demás rebeldes no saben. ¿Serán los rebeldes capaces de mantener la paz en la galaxia?

¿Qué os parece? Dejar vuestra opinión e la sección de comentarios que tenemos más abajo. Hay que reconocer que la serie está muy interesante.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.