Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Sorpresa! Un gran actor confirma que estará en Ant-Man 3
Películas Marvel

¡Sorpresa! Un gran actor confirma que estará en Ant-Man 3

¡Sorpresa! Un gran actor confirma que estará en Ant-Man 3

Ant-Man and The Wasp: Quantumania, una de las próximas promesas de Marvel Studios, incluirá de manera sorprendente a un actor. El intérprete reveló su participación recientemente.

Marvel Studios prepara, con todo el esfuerzo del mundo, la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. Una de las próximas entregas que tiene en agenda es Ant-Man and The Wasp: Quantumania. El filme, así como otros que ya se están planeando, tendrá como el gran eje argumental el tema del multiverso. La unión entre varias realidades y mundos, incluso mostrando varias versiones del mismo ser,  es lo que se espera ver. Loki, Doctor Strange 2 y Spider-Man: No Way Home sentarán más las bases al respecto.

Así, en este orden de ideas, uno de los personajes más importantes será Kang, quien fue el villano en el show de Disney+ antes mencionado. En las historietas, Nathaniel Richards, quien es descendiente de Reed, el líder de Los 4 Fantásticos es amo y señor del tiempo.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

El némesis aparecerá nuevamente en la tercera entrega del Hombre Hormiga, donde se espera tenga una participación aún más imponente. No obstante, parece que habrá otro importante personaje en dicho título.

El pensamiento llega porque un gran actor, el cual se había resistido al cine de superhéroes, confirmó que participará del proyecto. Se trata de Bill Murray, recordado por créditos como la saga de Cazafantasmas. Esto mencionó el intérprete sobre la noticia.

Bill Murray Marvel Studios

«Probablemente no te lo diré, pero no importa», agregó el actor. «En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante por qué me decidí por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quiero de un director. Y con la historia de las animadoras Bring It On – Girls United hizo una película hace años, que creo que es muy buena. Así que acepté, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de como actor de otra manera”, mencionó.

  Guionista de Los cuatro fantásticos habla del reinicio para el UCM

Así, Ant-Man 3 llegará a los cines a partir del 28 de julio del 2023.

Fuente: CBR