Películas Marvel

Marvel Comics opina sobre Will Poulter como Adam Warlock

Uno de los personajes más emblemáticos de Marvel finalmente llegará al UCM en Guardianes de la Galaxia vol. 3 y este escritor opina al respecto.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 marcará el fin de una era para muchos personajes en el Universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la cinta servirá para abrirle la puerta a una gran cantidad de nuevas historias. Una de las herramientas para ello será Will Poulter. El actor fue elegido para darle vida a Adam Warlock.

Él, cómo fue llamado originalmente, apareció por primera vez en Fantastic Four # 66 y fue creado por la dupla mágica de ‘La Casa de las Ideas’, Stan Lee y Jack Kirby. Cabe destacar que no siempre ha fungido como héroe, pues existe Magus, la personificación de su maldad y ambos podrían aparecer en el proyecto en cuestión.

Ahora sí, con un breve contexto, semanas atrás se mencionó que Will Poulter, conocido por aparecer en Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba o The Maze Runner, sería el encargado de interpretar a Adam Warlock. Sin embargo, ahora es oficial, ya que el mismo James Gunn, director de la cinta, lo confirmó en su Twitter y le dio la bienvenida al artista.

Con solo 28 años, la celebridad se une al UCM. Sin duda, se une a Jonathan Majors (Kang) como dos de los fichajes más interesantes. Su presencia en Marvel podría abrir la puerta rápidamente a Los 4 Fantásticos.

De esta manera, Jim Starlin, quien ha escrito muchos cómics de Marvel, entre esos varios del equipo que protagoniza esta franquicia, también se refirió a la elección del actor para el papel de Adam Warlock.

Nunca imaginé a [Josh] Brolin como Thanos. Tenía en mente a un par de otros actores. Pero ahora no puedo imaginarme a nadie más que a Brolin interpretando a Thanos. Han sido buenos para elegir a los personajes. Este actor probablemente resultará ser tan bueno como los demás“, afirmó el escritor.

Ahora, el artista debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 23 de mayo de 2023, cuando se estrene el filme en cuestión.

Fuente: The Hollywood Reporter 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man 3 revela un auténtico bombazo de Marvel

David Lorao

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad