Cine

Esto hará el director de Flash luego de la película

Esto hará el director de Flash luego de la película

Tras estar a cargo del filme de Flash, el director argentino Andy Muschietti ya tiene algunos proyectos específicos en los cuales deberá trabajar.

Andy Muschietti se encuentra en Londres, Inglaterra, al frente de todas las labores creativas del próximo filme de Flash. El argentino fue escogido por DC y Warner Bros. para encabezar la producción, colocando gran parte de las expectativas de la compañía en él. Luego de una trayectoria en las películas de terror, el latinoamericano se dispuso a incursionar en el mundo del cine de superhéroes… ¿Superará la prueba? Lo cierto, es que luego de ello, ya tiene otros proyectos por desarrollar.

Volviendo a sus raíces de las entregas de terror, el cineasta trabajará con HBO en una serie para HBO Max, plataforma de streaming de la compañía. El show estará basado en la novela de horror de Grady Hendrix, The Final Girl Support Group, y llevará el mismo nombre. Charlize Theron y Barbara Muschietti, hermana del desarrollador, serán las productoras.

La carrera del creativo tendrá su primera oportunidad para dirigir un programa de televisión. Sin embargo, no será la primera vez que trabaja en uno, pues fue el productor ejecutivo de Locke and Key.

Por otra parte, el escritor tuvo experiencia en Hollywood con It, It: Capítulo 2 y Mamá, todos títulos de miedo. Por estos, el creador consiguió cierto reconocimiento que lo llevó al radar de WB para que pudiera asumir Flash, luego que muchos directores hubieron rechazado el puesto.

Hasta ahora, no se conoce mucho sobre la trama que tendrá la nueva producción de Muschietti, pero se espera que poco a poco vaya conociéndose más. Se espera un gran reparto, pues tiene hay un gran músculo financiero de por medio. Será el primer seriado terrorífico del catálogo en el que estará. Aún no se tiene fecha estimada de estreno.

Fuente: Collider