Noticias / Cine / Taika Waititi prepara un live-action de Flash Gordon
Cine

Taika Waititi prepara un live-action de Flash Gordon

Taika Waititi reveló que Marvel hace muchos cambios en sus cintas

Tras planear una película animada basada en los cómics de Flash Gordon, la producción confirmó que se tratará de un live-action. El proyecto será dirigido por Taika Waititi.

Taika Waititi, uno de los directores más solicitados del momento, no descansa. Poco a poco son más los proyectos que se confirman del ingenio del creador de contenido. Mientras se sabe que trabaja en una película de Star Wars, Thor: Love and Thunder y mucho más, también incursiona en el mundo de las series. No obstante, esto no es todo para él.

Al parecer le quedó gustando el cine de superhéroes, pero ahora su talento no será exclusivo de Marvel Studios. De la misma manera que lo hizo para ‘La Casa de las Ideas’, el cineasta estará al frente de la película de Flash Gordon. Este personaje también es de las historietas, pero mucho más antiguo y menos conocido.

Se trata de un jugador de polo y graduado de la Universidad de Yale que debe salvar al mundo de la amenaza alienígena comandada por Ming, El Despiadado.

Flash Gordon de Taika Waititi

Cambio de planes

Hasta donde se sabía, Waititi solo preparaba una cinta animada de la historia, pero los productores del proyecto confirmaron que será un live-action. “Taika la está escribiendo. Fue una película que tuvo una gran influencia en su crecimiento. Es una de sus películas favoritas. Inicialmente me dijo: ‘Hagámoslo animado'”. Dije: ‘Está bien’. Luego nos involucramos en el trabajo y comenzamos a desarrollarlo y él dijo: ‘No, hagámoslo en vivo’. Dije: ‘Aún mejor'”, afirmó John Davis, quien producirá la obra.

“Él tiene la visión más fantásticamente interesante para esta película. Y solo puedes saber que es Taika. Es lo que hace. Es la forma en que ve el mundo. Es el tipo más grande del mundo. Es el más divertido hombre en el mundo. Y él piensa en un plano diferente. Y esta película abarca todo lo que es especial sobre Taika y su visión. Recuerda de una manera muy interesante la concepción original de los cómics”, concluyó.

Fuente: Collider