Inicio Cómics Este es el nuevo poder de Superman

Este es el nuevo poder de Superman

Compartir

Por si Superman no fuera suficientemente fuerte ahora le han dado un poder más.

DC Comics ha revelado cual será el nuevo poder de Superman, que se llamará “Super Flare”. En el cómic de Geoff Johns y el artista John Romita, Jr. podremos ver a los niveles que llegará Superman, ya que el sol amarillo en el que orbita la Tierra hace de él una especie de batería humana, así que cuando usa la súper llamarada expulsa la energía almacenada en forma de explosión gigante.

El hombre de acero ha ido adquiriendo los poderes a medida que han pasado los años.

Nuevo poder de Superman

Gracias a una infografía que han publicado desde DC Comics, podemos ver como ha evolucionado Superman, uno de sus personajes más importantes del cómic americano, en 1938 recibió el poder de supervelocidad y superfuerza, un año después en 1939 le dieron superoido, la visión de rayos-X y la invulnerabilidad, la cosa continuó en 1941 que decidieron que debería poder volar, pasaron unos años hasta 1949 cuando pudo lanzar rayos por los ojos y ahora en 2015 llega la “Super Flare”.

Nuevo poder de Superman

Pronto llegará la película ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.

En 2016 se estrenará a nueva película de Zack Snyder ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, donde podremos ver a la santa trinidad de DC Comics, es decir, Batman Superman y Wonder Woman, esto dará paso a un montón de nuevas películas de superhéroes como ‘El hombre de acero 2’, ‘Aquaman’, Wonder Woman’, ‘Batman’ y ‘La liga de la justicia’. Esperemos que en alguna de estás películas podamos ver el nuevo poder de Superman llamado “Super Flare”.

¿Superarán las películas de DC Comics y Warner a las de Marvel y Disney’

Si DC Comics quiere superar a Marvel en el cine, tendrá que emplearse a fondo, ya que aparte de las películas de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, el resto como ‘Linterna Verde’ o ‘Man of Steel’ han estado un peldaño por debajo de ‘Los Vengadores’ o ‘Iron Man’. Por tanto la gran oportunidad de comenzar brillantemente con todos sus personajes en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, así que esperamos que la historia que nos presenten en 2016 valga la pena.