Noticias / Cine / Revelan el nuevo logo de los Transformers
Cine

Revelan el nuevo logo de los Transformers

Revelan el nuevo logo de los Transformers

Transformers: The Rise of the Beasts será la séptima entrega de la saga, pero el logo oficial de la franquicia cambiará para esta ocasión. Esta es la novedad.

Transformers sigue creciendo como saga y ya su próxima cinta está en proceso. De hecho, en las últimas semanas se conoció que las filmaciones, que están siendo llevadas a cabo en el Perú, están a punto de finalizar. Tras esto, el equipo volverá a los Estados Unidos para finiquitar algunas escenas, tras lo cual vendrá la fase de posproducción. Esto último va a tardar un tiempo considerable, ya que tratándose de una creación de ciencia ficción, el desarrollo de efectos especiales ocupará gran parte del trabajo.

La película marcará una gran diferencia con las otras, dándole la bienvenida a dos nuevos grupos de alienígenas tecnológicos: los predacons y los maximales. Los primeros son una derivación de la raza que se conoce como decepticons, mientras que los otros surgen de los autobots.

Con esto, el nuevo logotipo de la producción es una alusión de los maximales, los cuales siempre han sido representados por un felino con ciertos rasgos robóticos. En esta ocasión, el parecido con la imagen actual de los autobots es aún mayor.

La identificación fue publicada por el director del filme, Steven Caple Jr., quien además estuvo a cargo de Creed II, que fue aclamada por la crítica y el público. De tener éxito con Transformers, el cineasta catapultaría aún más su carrera, estando en la mira de las principales productoras.

A su vez, Ron Perlman, Anthony Ramos y Dominique Fishback serán los protagonistas del largometraje. Sin presentarse novedades, se estima que se estrene el 24 de junio de 2022. Cabe destacar que sería uno de los próximos estrenos de Paramount Pictures, productora que canceló casi todos sus proyectos organizados para este año.

Fuente: Collider