Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este es el hombre que ha golpeado duro a Marvel Studios
Películas Marvel

Este es el hombre que ha golpeado duro a Marvel Studios

logo marvel studios fondo rojo

Se han filtrado imágenes impactantes de Spider-Man: Sin camino a casa y en Marvel Studios deben estar muy enfadados con una persona en concreto.

De todas las películas que estrenará Marvel Studios en 2021, sin duda Spider-Man: Sin camino a casa es la que más interés está generando. Pero además, es la que más SPOILERS, rumores y filtraciones tiene por Internet. Lo último ha sido develado por John Campea, un crítico de cine que ha compartido imágenes de las tres versiones de Spider-Man juntos (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) y de Charlie Cox como Matt Murdock / Dardevil. Algo que desde hace tiempo se puede leer por internet pero que el estudio de cine está guardando celosamente para que todos las sorpresas lleguen cuando la gente vaya al cine a ver la película.

Las imágenes de las que estamos hablando se pueden ver en este enlace. Ahora la pregunta es… ¿Son reales? Mucha gente dice que son photoshop, pero el propio John Campea reveló que podrían ser reales y decidió eliminarlas de sus redes sociales.

  Así se venga Iron Man de Doctor Doom

“En la imagen, la fuente de luz está en el lado izquierdo de la cara de Tom y Andrew, pero en el lado equivocado de la de Tobey. Obviamente Photoshop. 5 minutos después, alguien me contacta diciendo que PODRÍA ser real, así que solo para estar seguro, los elimino. Voy a cenar. Luego miro un poco del partido de fútbol y enciendo mi computadora y descubro que las malditas cosas se volvieron virales y que soy tendencia en Twitter. Así que sí, pensé (y sigo pensando) que son falsos pero quién sabe. Tú decides”.

¿Quién es John Campea?

Giovanni Burton “John” Campea es un crítico de cine, podcaster, director, escritor, productor, editor y YouTuber canadiense. Desde el año 2003 se dedicó a llevar páginas web de cine, pasando de una a otra hasta que creó su propio canal de YouTube en el que tiene 254.000 suscriptores. Así que ahora habrá que comprobar si aprovecha la fama que ha ganado con la filtración de Spider-Man: Sin camino a casa y si Marvel Studios toma alguna acción contra él. Pero está claro, que si no muestran mucha de toda esta información en el próximo tráiler, los fans van a empezar a impacientarse.

  Se revelan nuevas imágenes de The Book of Boba Fett

¿Creéis que estas imágenes son reales? ¿Hay ganas de ver Spider-Man: Sin camino a casa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.