Noticias / Cine / Este es el hombre que convenció a Christopher Nolan de hacer Interstellar
Cine

Este es el hombre que convenció a Christopher Nolan de hacer Interstellar

Interstellar podría tener una secuela

Sin duda Interstellar de Christopher Nolan es una de las películas de ciencia ficción más apasionantes de los últimos 10 años y ahora sabemos algún detalle muy interesante de la producción.

Hans Zimmer es uno de los mejores compositores de todos los tiempos, ya que ha trabajado en bandas sonoras tan importantes como El Rey León, Piratas de Caribe, la trilogía del Caballero Oscuro, Gladiator e Interstellar de Christopher Nolan. En una reciente entrevista le preguntaron cómo era la experiencia de presentar una música por primera vez a un director. Él dijo que había aprendido a no mirar a la cara a los realizadores para no ver ningún rostro de decepción.

Además explicó que la música que preparó para Interstellar provocó que Christopher Nolan se decidiera por seguir adelante con la película. Estas son las palabras de Hans Zimmer.

«Se remonta a Christopher Nolan e Interstellar. Chris me pidió que escribiera esta pieza musical incluso antes de que él escribiera el guión. Así que se lo pongo sin mirarlo. Puedes ver el sofá detrás de mí, él estaba sentado en el sofá. Así que no estaba frente a él, llegué al final y dije: ¿Qué piensas?. Él simplemente se inclinó hacia atrás y dijo: Hmm, supongo que será mejor que haga la película. Yo pregunté: ¿Qué es la película? Porque nunca me dijo de qué iba a tratar».

Hans Zimmer Christopher Nolan Interstellar

Compositor y director han tenido una gran relación laboral.

Si por algo se distingue el de Christopher Nolan es por tener unas bandas sonoras muy potentes. Muchas de ellas están creadas por Hans Zimmer como por ejemplo la trilogía de Batman (2005, 2008 y 2012), Origen (2010), Interstellar (2014) y Dunkerque (2017). Sin embargo, prefirió hacer DUNE (2021) en vez de Tenet (2020) y tampoco trabajará en Oppenheimer (2023), lo nuevo del director.

  El remake de Train to Busan tiene nuevo título

¿Os gustó Interstellar? Aquí os dejamos una explicación de todo lo que pasa en la película.