Noticias / Cine / Este es el dinosaurio más bestia que veremos en Jurassic World 3
Cine

Este es el dinosaurio más bestia que veremos en Jurassic World 3

La película Jurassic World 3 nos mostrará al dinosaurio carnívoro más grande del que tenemos constancia.

Vivir en la época de los dinosaurios sin duda era algo muy peligroso, ya que los carnívoros evolucionaron para ser máquinas de matar en diferentes tamaños y los herbívoros tampoco se quedaron atrás con sus técnicas defensivas. En Jurassic World 3, todos estos animales prehistóricos están sueltos por la naturaleza y por eso habrá grandes conflictos con los humanos. Pero hay batallas que no podemos ganar.

Desde que Steven Spielberg inició la saga en 1993 con Parque Jurásico, los dinosaurios carnívoros más populares han sido el Tyrannosaurus Rex y los Velociraptores. Pero a lo largo de la saga también hemos podido ver gigantes temibles como el Spinosaurus o el Mosasaurus.

Pero ahora hay algo mucho más grande y potente suelto por ahí.

Jurassic World 3 presentará al Giganotosaurus, el que es considerado el carnívoro terrestre más grande que ha pisado la Tierra. Vivió hace 99,6 y 96 millones de años en lo que ahora es Argentina y llegó a medir entre 12 y 13 metros y pesaba unas 6 u 8 toneladas. ¡Como para encontrártelo de frente! Algo que vivirán los protagonistas y por eso el personaje Alan Grant interpretado por el actor Sam Neill dice en el tráiler: «El carnívoro más grande jamás visto» en referencia al Giganotosaurus.

De hecho, publicaron hace un tiempo los 5 primeros minutos de la película donde nos presentarán la vida hace millones de años y veremos la pelea entre un Giganotosaurus vs un Tyrannosaurus Rex. Pero teóricamente no llegaron a coincidir ni en tiempo ni en espacio. Luego un mosquito se posa en el cadáver del Rex y le chupa la sangre dando a entender que es precisamente el insecto del que sacaron el ADN para crear al dinosaurio en la actualidad. Ya que la acción nos lleva al presente y vemos al Rex suelto y atacando un autocine.

Así que el Giganotosaurus será el gran dinosaurio que intentará comerse a los protagonistas de Jurassic World 3. Pero quién sabe si habrá una revancha de esa pelea que existió hace millones de años y el Tyrannosaurus Rex los salva como al final de Parque Jurásico (1993).

La película Jurassic World 3 se estrenará el 9 de junio de 2022.

Te recomendamos