Noticias / Cine / Tráilers de cine / ¡Filtran BRUTAL tráiler de Spider-Man: No Way Home!
Tráilers de cine

¡Filtran BRUTAL tráiler de Spider-Man: No Way Home!

¡Filtran BRUTAL tráiler de Spider-Man: No Way Home!

A menos de 24 horas del evento de lanzamiento oficial del adelanto, el internet no dio tregua y publicó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Para ello, las próximas películas y series de la franquicia están en torno de la temática del multiverso. Como se ha explicado antes, el término hace referencia a la unión de varias realidades. En esto, varias versiones de un mismo personaje pueden surgir. Uno de los ejes de esta fase será Spider-Man: No Way Home.

El filme mostrará el spider-verso, que es la convergencia de los mundos en los que habita un Hombre Araña. Como base, se sabe que volverán personajes de las generaciones o trilogías anteriores. El Doctor Octopus y el Duende Verde de la saga de Tobey Maguire, así como el Electro de la de Andrew Garfield son algunos de los fichajes.

No obstante, el retorno de los dos actores anteriores que le dieron vida al héroe estaba en vilo. Hasta ahora, cuando se publicó el segundo avance de la película. Este material estaba programado para estrenarse mañana, 16 de noviembre, en un evento de 8 minutos de cortesía de Sony y Marvel Studios. Aún así, el internet fue más rápido y lo dejó ver.

Las últimas declaraciones del filme las dio Tom Holland. El actor dijo «cuando presenté la idea por primera vez, pensé: Guau, sería increíble si pudiéramos llevarlo a cabo«, dijo él. “Pero de ninguna manera va a funcionar. No vas a poder hacer que todos hagan lo que deben hacer cuando lo necesiten. Simplemente no va a suceder’. Pero sucedió”, concluyó. Ahora, el título estará disponible a partir del 17 de diciembre del 2021 en los cines del mundo.

  Tom Holland reconoce que le roba el estilo a Robert Downey Jr

Pero y tú… ¿Qué opinas del video? ¿Habrá que esperar hasta mañana para confirmar o este material es más que suficiente?

Fuente: CBR