Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Este es el actor que sustituye a Henry Cavill como Superman
Películas de DC Comics

Este es el actor que sustituye a Henry Cavill como Superman

Es difícil imaginar a otro actor que no sea Henry Cavill interpretando a Superman en el DCEU, pero ya hay un actor dispuesto a quitarle el personaje (Atención spoilers del último capítulo de Pacemaker)

El explosivo final de temporada de la serie Peacemaker tiene a todo el mundo hablando del Superman de Henry Cavill. Si bien el final de la serie, junto con cada episodio, demostró que el universo extendido de DC Comics puede sobrevivir sin la Liga de la Justicia, aún demostró cuán importantes son los héroes del DCEU para los fans. El enfoque del final se centra en la breve aparición de la Liga de la Justicia, pero llamó la atención la ausencia de Henry Cavill y Gal Gadot como Superman y Wonder Woman respectivamente. Usando sustitutos para retratar las siluetas de ambos, ahora el actor detrás del Superman de Peacemaker hace campaña para convertirse en el próximo hombre de acero del DCEU.

Si aún no has visto el hashtag #MySuperman, es posible que no sepas que el actor que reemplazó a Henry Cavill para el final de Peacemaker fue interpretado por Brad Abramenko. Actor que ha contado previamente con pequeños papeles en otros proyectos de DC como Batwoman o The Flash de CW. Pero parece que después de ponerse el traje de Superman, Abramenko espera conseguir un papel recurrente como el último hijo de Kripton y ha recurrido a las redes sociales para hacer campaña para convertirse en el próximo hombre de acero.

Hace tres días Abramenko publicó una foto de sí mismo vistiendo el  traje de Superman con la siguiente leyenda: “Mi sueño se hizo realidad cuando me convertí en el duodécimo superhombre. ¡Un honor ponerme el traje de @henrycavill! Final de temporada de @hbomaxpeacemaker”. También siguió su leyenda con muchos hashtags relevantes para que se viera su publicación. Pero ayer hizo dos publicaciones la primera con la leyenda “¿Estabas a punto de decir algo? ¿Soy tu Superman chicos? Si quieres que lo sea, comenta #mysuperman en mis publicaciones más recientes y ¡pongámonos en marcha!”, claramente haciendo campaña para postularse como el nuevo y único hombre de acero. Fueron muchos los usuarios que mostraron su apoyo en los comentarios, a los que obsequió con una segunda publicación haciendo alarde en un vídeo de sus músculos y el aspecto de Clark Kent, preguntando a sus seguidores si debería regresar para la 2ª temporada de Peacemaker junto con su hashtag #mysuperman.

Esta claro que Abramenko no quiere desaprovechar la oportunidad de interpretar a Superman, aún más cuando no queda claro si Henry Cavill que interpretó al personaje por última vez en La liga de la justicia de Zack Snyder vaya a regresar al DCEU, y con Warner Bros sin planes para continuar sus historias, ya que la próxima película del hombre de acero será con una variante del personaje que estará interpretada por Michael B. Jordan.

Henry Cavill apareció por primera vez como el Hombre de acero en 2013 en Man of Steel. Como papel decisivo para el prometedor actor, su interpretación de Clark Kent fue generalmente elogiada. La película recaudó un total mundial de 668 millones de dólares, lo que la convierte en la película de Superman en solitario más taquillera de todos los tiempos. Cavill repitió su papel tres veces más, en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Liga de la justicia y Zack Snyder’s Justice League. Hasta el día de hoy, el actor se mantiene firme en que con gusto volvería a ponerse el traje para proyectos futuros, incluso si su futuro con el estudio sigue sin estar claro. Y, curiosamente, también ha mostrado su apoyo para traer más actores para interpretar al héroe en un sentido multiversal.

¿Vosotros que opináis? ¿Debería Abramenko sustituir definitivamente a Henry Cavill?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández