Inicio Cine Marvel Este es Calavera en ‘Capitán América: Civil War’

Este es Calavera en ‘Capitán América: Civil War’

El actor Frank Grillo interpretará al villano Calavera en la próxima película de Marvel ‘Capitán América: Civil War’.

En la película de 2014 ‘Capitán América: El soldado de invierno’ pudimos ver al actor Frank Grillo interpretando a Brock Rumlow un agente de SHIED que trabaja con Steve Rogers, pero que más adelante se ve que es un agente encubierto de Hydra, la última vez que lo vemos en el film se le cae un edificio encima, pero eso no lo va a detener y volverá como Calavera (Crossbones).

El propio actor ha subido a las redes sociales la imagen que os dejamos a continuación:

Crossbones Capitán América

Podemos ver un concept art del aspecto que tendrá el villano Calavera, con su uniforme negro y su máscara que le tapa la mitad de la cara y que lleva una calavera pintada.

‘Capitán América: Civil War’ será la gran apuesta de Marvel para el 2016.

Continuando los acontecimientos que ocurrieron en ‘Vengadores: La era de Ultrón’, el Capitán América formará un nuevo grupo junto a la Viuda Negra, War Machine, la Bruja Escarlata, Falcon y Visión. Después de un acontecimiento catastrófico el gobierno decidirá crear una ley para registrar a la gente con superpoderes, pero se crearán dos bandos y enfrentará a Steve Rogers contra Tony Stark, en una lucha donde nada volverá a ser los mismo.

Dirigida por los Anthony y Joe Russo tiene un reparto estelar formado por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Chris Evans como Steve Rogers / Capitan América, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Sebastian Stan como Bucky Barnes / SOldado de invierno, Daniel Brühl como Baron Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow / Calavera, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon y Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!