Netflix / Luis Guzmán le dará vida a un personaje muy icónico en Netflix
Netflix

Luis Guzmán le dará vida a un personaje muy icónico en Netflix

Luis Guzmán le dará vida a un personaje muy icónico en Netflix

Tras una ardua búsqueda por el actor ideal, Luis Guzmán se suma a la próxima serie de Netflix y Tim Burton para darle vida a este emblema.

Netflix comenzó como un menudo servicio de streaming escondido en los rincones de la internet. Sin embargo, con el paso de los años, la compañía se volvió más y más grande, ocupando el primer lugar del mercado. Así, luego de muchos cambios tecnológicos y del entretenimiento por los que el mundo ha atravesado, se volvió también una productora, y no una pequeña. Por el contrario, se hizo con contratos con otros estudios, así como con estrellas y grandes directores, a fin de generar proyectos colosales.

Dentro de esta lista, la plataforma contrató a Tim Burton, reconocido por obras como Batman, Beetlejuice, Big Fish o El Planeta de los Simios. El propósito de la creadora de contenido es que el director tome las riendas del proyecto Wednesday, basado en Miércoles Addams, sí, la hija de Los Locos Addams.

Para el protagónico, los encargados seleccionaron a Jenna Ortega. De la misma manera, en las últimas horas se confirmó que otro latino se unirá a la familia. Se trata de Luis Guzmán, quien encarnará a Gómez, el padre.

Luis Guzmán le dará vida a un personaje muy icónico en Netflix

Si hay un papel de un latino en una película de Hollywood es muy difícil que Guzmán no esté entre los opcionados. El artista tiene más de 40 títulos en su filmografía. En esta, ha compartido créditos con gigantes de la industria como Adam Sandler, Dwyane Johnson o Arnold Schwarzenegger.

Uno de sus últimos proyectos, con Netflix por cierto, fue Narcos. En la serie, el intérprete hizo del traficante colombiano Gonzalo Rodríguez Gacha.

Por otra parte, cabe mencionar que está será la primera vez que Tim Burton dirija para televisión y lo hará por los ochos capítulos de la primera temporada de Wednesday. Aún así, podría ser el comienzo de algo interesante. La serie todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Fuente: Collider