Inicio Juego de tronos Este (y no otro) debería ser el final de ‘Juego de Tronos’

Este (y no otro) debería ser el final de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Os contamos cuál debería ser el final de ‘Juego de Tronos’ según uno de los actores protagonistas de la serie de los Siete Reinos en HBO.

¿Cómo te imaginas el final de ‘Juego de Tronos‘? Muchos hemos hecho nuestras cábalas desde el principio. Pero ahora, a tan solo una temporada para el final de la serie, las teorías, elucubraciones, suposiciones y especulaciones se han disparado. Tanto que cualquier final podría ser, al mismo tiempo, válido e inválido. Ha habido filtraciones sobre dicho final. Pero no sabemos a ciencia cierta cómo va a terminar ‘Juego de Tronos‘. Aunque uno de los protagonistas de la serie de HBO que adapta la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin tiene su propia teoría al respecto. Y también sus anhelos, por decirlo de alguna manera.

Os contamos cuál debería ser el final de ‘Juego de Tronos’ según Mark Gatiss, actor que da vida a Tycho Nestoris en la serie.

El actor que da vida a Tycho Nestoris en ‘Juego de Tronos‘, Mark Gatiss (‘Sherlock’, ‘The Final Problem’), ha explicado cuál debería ser el verdadero final de la serie. El único final, porque podría haber varios. Tycho Nestoris es el representante del Banco de Hierro. Ya sabéis, el banco que presta el dinero a los Siete Reinos. Os mostramos una imagen de este rol de Gatiss en la serie:

Tycho Nestoris en Juego de Tronos (HBO)

Según el actor, él debería ser el único personaje que sobreviva en Poniente al final de la ficción de fantasía medieval de HBO. “Les dije a los showrunnners [David S. Benioff y Dan Weiss] que yo debería ser la última persona que sobreviva en Poniente. Porque, evidentemente, si alguien tiene que sobrevivir esos deberían ser los bancos. [Ellos] Se rieron de mí. Pero yo me imagina una última escena en la que camino entre los cuerpos muertos de todo el mundo. Absolutamente todos. Luego la cámara se gira y yo digo: ‘Siguiente’. ¡Sería un final fabuloso!“, aseguró.

¿Qué os parecería un final así? ¿Lo compráis? Nosotros la verdad es que lo esperamos mucho más épico y legendario.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.