Noticias / Cine / Todo indica que este actor será Ken en el live-action de Barbie
Cine

Todo indica que este actor será Ken en el live-action de Barbie

Mientras ya está confirmada la participación de Margot Robbie como Barbie en el live-action, se acaba de dar a conocer quién le dará vida a su fiel compañero, Ken.

Uno de los proyectos más sonados, anhelados y polémicos del en estos momentos es Barbie. La muñeca, que tantas alegrías le ha dado a millones de niñas en el mundo, es símbolo de estándares de belleza incorrectos para algunos grupos feministas y, de hecho, se ha tildado a Mattel de racista y de otros términos por su producto insignia. Sin embargo, la fama de acompaña a la figura es innegable, por lo que Hollywood ha perseguido siempre la posibilidad de un live-action.

Hace algunos años, la actriz Amy Schumer firmó para protagonizar este largometraje. No obstante, por algunos conflictos de agenda y producción, tuvo que retirarse del camino demarcado. Tiempo después, se rumoreó que Anne Hathaway sería quien ocuparía el lugar, pero nunca se concretó nada. Otras estrellas del medio, dentro de los parámetros físicos parecidos al producto infantil, fueron relacionadas.

Fueron muchos comentarios, pero finalmente ninguno fue real ni concreto. Finalmente, hace algunos meses Margot Robbie fue ligada al set en cuestión para ser la protagonista. La intérprete confirmó que sí estaba trabajando en ello. A diferencia de las posibilidades anteriores, a la presencia de Robbie se le sumó el talento de Greta Gerwig, quien dirigirá y escribirá la cinta.

La joven cineasta, y también actriz, estuvo a cargo de Lady Bird y Mujercitas, títulos con los que se le nominó y galardonó con los mejores premios de la industria. Su nombre en el universo Barbie da muchas expectativas sobre el tono profesional e innovador que podría tener esta pieza.

Pero, así como Barbie es conocida, también lo es su acompañante estrella, Ken. El muñeco llegó hace décadas para estar junto a su pareja en diversos escenarios, desde asuntos profesionales hasta vacaciones. Ha tenido muchos diseños y cambios de look,  por lo que fue posible encontrar a un actor que encajara en el perfil.

El seleccionado para el rol fue Ryan Gosling. El intérprete es recordado por comedias románticas, entre las que destaca, sin dudas el musical La La Land, que protagonizó junto a Emma Stone y con el que se robaron el foco en la velada de los Oscar hace algunos años.

Todo indica que este actor será Ken en el live-action de Barbie

Ahora, Robbie y Gosling serán lo que quieren ser, con Barbie.

Fuente: Vogue