Noticias / Cine / Este actor se arrepiente de haber rechazado El señor de los anillos
Cine

Este actor se arrepiente de haber rechazado El señor de los anillos

Un actor se arrepiente de haber rechazado a El señor de los anillos

El señor de los anillos fue una de las franquicias más importantes dentro del . Por eso, un conocido actor se arrepiente de haber rechazado un papel.

El señor de los anillos fue un éxito desde el primer momento. No solo logró conquistar a la audiencia con sus novelas en papel, sino que también se robó aplausos y halagos cuando llegó a la pantalla grande. Desde su primera película, la franquicia logró convertirse en una de las producciones más importantes de la industria cinematográfica. Por esta razón, Adrien Brody se arrepiente de haber rechazado un papel.

Aparentemente, Adrien Brody tuvo la oportunidad de formar parte de la primera entrega de El señor de los anillos. Sin embargo, el actor prefirió no aceptar el papel y dar un paso al costado. Recientemente, durante una entrevista realizada por GQ, el intérprete habló sobre dicho filme cuando le consultaron sobre su trabajo con Peter Jackson en King Kong. «De alguna manera, no lo entendí. No sabía para qué papel sería bueno, pero era alguno con forma de hobbit. Estaba buscando algo distinto», reveló.

  Ex dirigente de Gucci comentó sobre película de la familia

Se arrepintió

adrien brody

Tras revelar que Peter Jackson le había ofrecido un papel en El señor de los anillos, Adrien Brody aseguró que se arrepintió de haber rechazado el trabajo. El actor reveló que fue a ver La comunidad del anillo al cine junto a su ex novia. Mientras miraban la película, su ex pareja se volteó y le dijo «¿Rechazaste El Señor de los Anillos?». Rápidamente, el actor aseguró que aquello lo hizo sentir estúpido, pero piensa que si hubiera aceptado el papel, no habría conseguido ser Jack en King Kong, otro de los trabajos de Peter Jackson.

Con respecto a la experiencia sobre la grabación de King Kong, el intérprete dijo lo siguiente: «El estreno fue en Times Square, y la cerraron para eso. El alcalde estaba allí y nos presentó a la ciudad. Fue algo muy grande. Mi cara fue inmortalizada en un vaso del McDonald’s, ¿Cuándo le sucede algo así a alguien?». Con respecto a El señor de los anillos, ahora los fanáticos tendrán la posibilidad de revivir las historias con una nueva serie que está en camino. 

  Primeras reacciones al remake de West Side Story de Steven Spielberg