Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este actor quiere otra oportunidad en Marvel
Películas Marvel

Este actor quiere otra oportunidad en Marvel

El tren de Marvel solo pasa una vez y hay que aprovecharlo, aunque ahora con el multiverso muchos personajes podrían regresar.

El actor Iwan Rheon conocido por interpretar a Simon Bellamy en Misfits y Ramsay Bolton en Juego de Tronos, también estuvo en Marvel en la serie Inhumanos, una de las peores de los últimos años. Él interpreto a Maximus el hermano de Rayo Negro (Anson Mount) y su historia se quedó a medias porque cancelaron la serie tras solo 8 episodios.

Ahora, en una reciente entrevista ha pedido otra oportunidad en Marvel, ya sea como Maximus o interpretando a otro personaje de los cómics.

“Tomaré cualquier cosa realmente. Me encantaría tener otra oportunidad, me encantaría volver a hacer Maximus. Creo que es un personaje realmente interesante. Y también lo siento un poco por él, porque todavía está atrapado en la Luna, pero sí, me encantaría hacer cualquiera de esas cosas. Cualquier cosa. No soy quisquilloso. Dame cualquier cosa”.

Iwan Rheon
Iwan Rheon

¿Os gustaría que Iwan Rheon regresara como Maximus? Realmente era de lo poco salvable de esa serie.

Hay rumores sobre un posible regreso de los Inhumanos.

Según se ha filtrado, uno de los Illuminati que estará en Doctor Strange en el multiverso de la locura será Rayo Negro interpretado por Anson Mount. Si esto es cierto, significa que los Inhumanos existen en algún Universo o realidad de Marvel, por lo que Iwan Rheon podría volver a interpretar a Maximus. Aunque lo descubriremos a partir del 6 de mayo cuando se estrene la película.

El gran problema de los Inhumanos es que probablemente apuesten fuerte por los X-Men en los próximos años. Así que seguramente veremos a los mutantes con nuevos actores y estos otros héroes deberán esperar su oportunidad en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Mientras esperamos a que desvelen todos los planes que tienen, se puede ver la única temporada de Los Inhumanos en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao