Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Será este el personaje más odiado en The Suicide Squad?
Películas de DC Comics

¿Será este el personaje más odiado en The Suicide Squad?

¿Será este el personaje más odiado en The Suicide Squad?

Joaquín Cosío, actor que le dio vida al general Mateo Luna, de Corto Maltese, en The Suicide Squad, afirmó que sabe que los fans de Harley Quinn lo odiarán.

The Suicide Squad ya llegó a las salas de cine de todo el mundo, con ella nuevos talentos y un sentimiento de libertad, también. Además de mostrar a un James Gunn sin frenos o una mejor versión de otros personajes, el filme introdujo nuevas caras al DCEU.

Uno de los nuevos talentos que puso esta cinta en acción fue el de Joaquín Cosío. El intérprete mexicano llegó a la trama para darle vida al general Mateo Luna, oficial en jefe del ejército de Corto Maltese (país ficticio sudamericano). En el desarrollo de la historia, el militar tortura despiadadamente a Harley Quinn.

Hablando un poco de esta escena, Cosío mencionó el sentimiento que cree que podrá despertar en quienes aman a la antiheroína / villana.

«Fue una escena delicada. Sus fanáticos me van querer… No les va a gustar ni les voy a caer bien», afirmó.

Sin embargo, dejó en claro que él es todo lo contrario a su personaje en cuanto a la visión que tienen de Quinn y de Margot Robbie, a quien elogió. Entre otras cosas, el latinoamericano contó que la actriz no quiso usar un doble para esa parte de la película.

 «Es una escena…¿qué te diré? Ella no quiso usar un doble, quiso hacerla ella en particular. Era una situación incómoda, pero la quiso hacer», reveló.

 «Siendo una actriz de la dimensión de ella, tenían no uno, sino varios dobles que ella podía utilizar y no quiso», agregó.

Así mismo, la celebridad mexicana siguió con sus comentarios positivos sobre el trabajo de su colega, de quien aseveró que «es una mujer muy poderosa, una gran actriz y una profesional de pe a pa».

Finalmente, Joaquín Cosío confesó que nunca pensó en hacer parte de un proyecto de superhéroes. «Yo no tenía ningún interés en particular», concluyó.

Fuente: Sensacine MX