Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un icónico personaje de The Eternals habló sobre el filme
Películas Marvel

Un icónico personaje de The Eternals habló sobre el filme

Los Eternos: ¿Cómo se ideó la escena post-créditos?

The Eternals llegó a los cines de todo el mundo y presentaron a un personaje muy enigmático y divertido. Estas fueron las declaraciones del actor que le dio vida.

Marvel aún sigue extendiendo su multiverso cinematográfico y The Eternals es parte del eje en ello. El filme presentó muchos personajes que, sin duda, podrán ayudar al desarrollo de tramas en el futuro de la franquicia. Sin embargo, hay uno de ellos que, si bien no le aportará mucho al grosor argumental, cautivó a los fans.

De esta manera, se menciona a Karun, el asistente personal de Kingo, que se ha camuflado en la humanidad como un actor de Bollywood. El secretario fue interpretado por Harish Patel, quien aportó el toque de comedia a la producción y, con esto, encantó a más de un aficionado.

El artista, que tiene un amplio recorrido en el cine indio y algunas participaciones en Hollywood, se refirió a la participación que tuvo en el proyecto. Además, mencionó cómo fue la experiencia de compartir con Angelina Jolie, de quien no sabía mucho, sorpresivamente.

Para decirte la verdad, nunca había visto sus películas. Quizás había visto una de las películas de Angelina [Jolie], pero no la vi toda; No puedo sentarme durante mucho tiempo. Solo había oído hablar de ellos. Me llamaron para una lectura de mesa inmediatamente después de mi audición, y todas estas estrellas estaban allí, excepto Angelina. Estaban todos ahí. Sentí que era parte de la familia desde el primer día”, comentó el intérprete.

  El ambicioso proyecto de Chris Hemsworth que lo aleja de Marvel

Un icónico personaje de The Eternals habló sobre el filme

De esta manera, la cinta ya está disponible en los cines desde el pasado 5 de noviembre de 2021. Aún se espera más información sobre el lanzamiento de la misma en Disney+. Algunos países no la verán por cuestiones morales y censura a la libre expresión de la comunidad LGBTQ+ en el desarrollo de la trama.

Fuente: Collider vía Screen Rant